Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


El INE en Tamaulipas mantendrá operaciones pese a presupuesto

La presidenta de la Junta Local, Olga Castro Ramírez señaló que, pese a no tener un incremento en su presupuesto, se mantendrá el mismo sistema operativo y de atención ciudadana
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Lunes 13 de Enero del 2020 a las 09:30

La presidenta de la Junta Local, Olga Castro Ramírez señaló que, pese a no tener un incremento en su presupuesto, se mantendrá el mismo sistema operativo y de atención ciudadana
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 776 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Aunque la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) en Tamaulipas, carecerá de un incremento en su presupuesto, se mantendrá el mismo sistema operativo y de atención ciudadana, aseguró la presidenta del organismo, Olga Castro Ramírez.

Dijo que eso implicará aplazar algunos proyectos de actualización en los módulos de atención y limitará mantener los mismos compromisos de contratos de servicios básicos, arrendamiento y retribución económica del personal.

Para nosotros el presupuesto se mantiene en los mismos términos, pero no se va a reducir ningún módulo de atención ciudadana, ni afectar el servicio y operación de estos, y también hay el compromiso del personal para ser más eficientes con lo mismo”, señaló.

Refirió que el proyecto de fusionar módulos de atención y adquisición de mobiliario para mejorar el servicio en Victoria y Tampico podría no autorizarse por el recorte presupuestal que a nivel nacional se aplicó al Instituto Nacional Electoral.

Descartó que la medida de austeridad pueda afectar el trabajo previo y desarrollo del proceso electoral local del 2021 que arrancará en septiembre, el cual estará coordinado con el Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam).

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577