Tramitará Itavu escrituras en colonias de Altamira
Altamira, Tamaulipas. - A partir de marzo, la delegación del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (Itavu), tendrá módulos para tramitar escrituras en más de 60 colonias de Altamira, la intención es que las familias puedan tener certeza jurídica de sus predios.
El titular de este instituto en el municipio, Julio Leonardo Flores Bueno, dio a conocer lo anterior y agregó que se harán jornadas donde la gente podrá realizar sus trámites, pero aclaró que tendrán un costo.
Las medidas comenzarán en el sector Monte Alto en donde existen dos mil predios sin escrituras, para que puedan contar con la certeza jurídica.
"Vamos a iniciar unos trabajos de mesas de información en las colonias que están por aperturarse en el sistema de vivienda. Podrán ir a hacer sus trámites", indicó.
"Es en este primer trimestre iniciar en las jornadas ciudadanas de escrituración", añadió el funcionario.
Para finalizar, recordó que en Altamira son más de 60 colonias donde hay familias sin escrituras, en algunos de los casos aún adeudan el pago de sus créditos por viviendas.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ