Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Héctor Herrera es titular para final de Supercopa de España

Diego Pablo Simeone dará al ex Porto su cuarta titularidad consecutiva en el mediocampo y deberá conformar una prolífica dupla con el ghanés Thomas Partey, con la consigna de cortar los circuitos del sistema “merengue”
Por: Notimex El Día Domingo 12 de Enero del 2020 a las 12:18

Héctor Herrera será titular con Atlético de Madrid en la final de la Supercopa de España ante Real Madrid
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 486 veces. 1 en este Día.

Yeda, Sau., (Notimex). - El mexicano Héctor Herrera será titular con Atlético de Madrid en la final de la Supercopa de España ante Real Madrid, en el compromiso más importante de ambos conjuntos en lo que va de la temporada.

El estratega argentino Diego Pablo Simeone dará al ex Porto su cuarta titularidad consecutiva en el mediocampo y deberá conformar una prolífica dupla con el ghanés Thomas Partey, con la consigna de cortar los circuitos del sistema “merengue”.

El “Cholo” solamente tendrá una variación respecto al triunfo conseguido ante Barcelona en la ronda anterior, y es que el defensa uruguayo José María Giménez tomará el lugar del montenegrino Stefan Savic.

Por su parte, el francés Zinedine Zidane se decantará por repetir el cuadro que le entregó una categórica victoria en las semifinales ante Valencia; cinco elementos en el centro del campo y sólo el serbio Luka Jovic como eje de ataque, debido a las ausencias del francés Karim Benzema y el galés Gareth Bale.

En cuanto a las variantes ofensivas que tendrán en la banca, Simeone solamente tendrá en Vitolo a un potencial revulsivo en ataque; mientras “Zizou” contará con un poderoso arsenal a su disposición en las figuras de los brasileños Vinícius Júnior y Rodrygo, así como el colombiano James Rodríguez.

Alineaciones:

Real Madrid.- Thibaut Courtois, Daniel Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane, Ferland Mendy, Casemiro, Toni Kroos, Federico Valverde, Luka Modric, Isco y Luka Jovic. DT. Zinedine Zidane (FRA).

Atlético de Madrid.- Jan Oblak, Kieran Trippier, Felipe, José María Giménez, Renan Lodi, Thomas Partey, Héctor Herrera, Ángel Correa, Saúl Níguez, Joao Felix y Álvaro Morata. DT. Diego Simeone (ARG).

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577