Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Entregaré al IETAM ordenado y funcional: Quintero Rentería

La titular del Instituto Electoral de Tamaulipas, María Quintero Rentería, manifestó que entregará un organismo ordenado, austero y con el reconocimiento de todos los tamaulipecos
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Jueves 09 de Enero del 2020 a las 20:22

La titular del Instituto Electoral de Tamaulipas, María Quintero Rentería, apuntó que entregará un organismo electoral autónomo y con el reconocimiento de los poderes Ejecutivo y Legislativo
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 1283 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - A unos días de que el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) designe al nuevo presidente del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), la actual titular del organismo María de los Ángeles Quintero Rentería, aseguró que lo entregará ordenado y funcional.

Vamos a entregar un organismo ordenado, austero y con el reconocimiento de la ciudadanía, quienes integramos el Consejo estamos satisfechos con el trabajo realizado, vamos a entregar una administración apegada a los criterios de austeridad”, expresó.

Destacó que con base a la disposición de austeridad, se aprobó el mismo presupuesto del año anterior para que el IETAM se mantenga funcional y que el próximo presidente del Consejo General asuma el mando y desarrollo del proceso electoral del 2021.

Quintero Rentería apuntó que entregará un organismo electoral autónomo y con el reconocimiento de los poderes Ejecutivo y Legislativo, así como de los partidos políticos representados en el Consejo General.

De acuerdo con el proceso de designación del presidente del IETAM que asumió el INE, los nueve aspirantes al cargo estarán este 10 de enero ante los consejeros nacionales para la entrevista final y será el 23 de enero cuando se conozca la designación del nuevo titular del Instituto Electoral de Tamaulipas.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577