Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Atropellan a mujer con niño en brazos en Nuevo Laredo

Al tratar de cruzar el crucero de Guerrero y González, una mujer fue atropellada esta tarde junto a su pequeño hijo que llevaba en brazos por el conductor de una camioneta
Por: HT Agencia El Día Jueves 09 de Enero del 2020 a las 17:56

Aunque no presentaban lesiones visibles, las víctimas fueron trasladadas al Hospital General para un chequeo médico
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 892 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Al tratar de cruzar una importante calle del sector centro de Nuevo Laredo, una mujer fue atropellada esta tarde junto a su pequeño hijo que llevaba en brazos por el conductor de una camioneta.

El responsable del accidente, un joven de apenas 17 años, detuvo su marcha y los auxilió en lo que las asistencias pre hospitalarias arribaban al lugar, en el crucero de Guerrero y González.

Socorristas revisaron a la mujer y a su niño, observando que no presentaban lesiones visibles ya que el impacto que sufrieron no fue tan grave.

Aun así, las víctimas fueron trasladadas al Hospital General para un chequeo médico, siendo seguidos por el conductor de la camioneta que los embistió, Gerardo de 17 años.

El muchacho, quien manejaba una camioneta Toyota de modelo antiguo, declaró que circulaba de norte a sur por la Avenida Guerrero a velocidad moderada.

Dijo que al dar vuelta en la calle González, la vendedora ambulante cruzó en forma intempestiva y la impactó, cayendo ella con su hijo que llevaba en brazos.

Agregó que bajó de inmediato para ayudarlos mientras llegaban las asistencias médicas, aceptando que se haría cargo de los gastos que generara la revisión hospitalaria.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577