Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Están saliendo en todos los videos

Por: Daniel Romero El Día Jueves 09 de Enero del 2020 a las 17:32

La Nota se ha leido 840 veces. 1 en este Día.

Tristes, muy tristes al enterarnos del fallecimiento de la que fuera nuestra compañera de aula en el desparecido Cecyt 246 de Suelo Riobravense, NANCY NERY DE LA ROSA.

Con ella vivimos grandes experiencias educativas, y después de terminar nuestro ciclo en ese plantel educativo seguimos frecuentándonos, hasta las recientes reuniones con compañeros de esa primera generación de egresados.

Fue precisamente en su casa en donde se dio la primera reunión de los que fueron mis compañeros de aula, de verdad la vamos extrañar.

Acompañamos en su dolor a toda su familia.

Descanse en paz Nancy.

EL PASADO 4 de enero, “Día del Periodista”, pasó desapercibido para líderes municipales, políticos y gobernantes, que en antaño almorzaba o comían o cenaban con los llamados tundemáquinas, y sacaban uno que otro regalo.

Para no gastar seguramente y porque es completamente gratis, muchos de ellos utilizaron la red más chismosa del mundo que es Facebook, para enviar felicitaciones a los periodistas.

Bueno, como dice mi nieta ANA DARIELA RANGEL ROMERO, a partir de este miércoles por la tarde-noche inició el desorden, de esos queremos muchos, el conocido político de Suelo Riobravense RICARDO FERNÁNDEZ AVIÑA, que ofreció una rica carne asada aderezada con ultras, miller, y mucho tequila.

Y tuvo una excelente convocatoria pues reunió arriba de una veintena de comunicadores como JORGE ARANO, JOSÉ MEDINA, NAHÚM RIVERA, JESÚS ZAMORA, JORGE DE LA CRUZ, JOEL CÁRDENAS, ARMANDO GONZÁLEZ, JESÚS CÁRDENAS, MIGUEL RAMOS, EUSEBIO CARRANZA, por mencionar tan solo algunos.

Una excelente atención por parte de su cercano equipo de colaboradores.

Quedamos en reunirnos la próxima semana en la “Ofichina” del Callejón.

Y estuvo interesante la encerrona, porque Ricardo habló de sus pretensiones de convertirse en el próximo líder municipal del Partido Revolucionario Institucional, bajo el método que sea.

Reconoció al igual que un servidor y otros comunicadores, que el trabajo que ha realizado hasta la fecha la actual líder MARIBEL LIRA, ha sido muy bueno.

Algunos molestos porque la señora Lira, no ha tenido atenciones para con ellos; pero eso no le quita su buena actuación pese a las carencias económicas por las que pasa este instituto político.

RUBÉN LÓPEZ, fue objeto de chascarrillos por parte de la raza de los medios, con eso de que también se le mencionó como candidato a la dirigencia municipal; pero dos personajes del mismo staff no pueden ser.

Me aclaró que él no venía de chofer durante la reciente visita de líder estatal EDGARDO MELHEM SALINAS, a Suelo Riobravense.

Por cierto, durante la convivencia se dio una sana discusión de quien podría ser el candidato a la Presidencia Municipal bajo las siglas del Partido Acción Nacional, con eso de que había libre expresión.

Y solo se mencionaron dos nombres, primero las damas, el de SARA ROXANA GÓMEZ PÉREZ, que es la actual diputada local, y el de RAÚL GARCÍA VIVIÁN, que ha hecho un buen trabajo al frente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

¿Adivinen quien se llevó más porras?

Por cierto, a partir de las atenciones de Ricardo, se vinieron en cascada, este jueves, más convivios con los periodistas.

Por la mañana la Presidente de la fundación “Luis Carlos Ulivarri” ROSALVA LÓPEZ, almorzó con una buena cantidad de comunicadores, a los que felicitó por su día, además de agradecerles la difusión que han hecho de las actividades en favor de los que menos tienen.

La acompañó su gran amiga LUPITA FERNÁNDEZ, hermana de Ricardo.

O sea que los Fernández están saliendo en todos los videos.

Y por la tarde la diputada local SARA ROXANA GÓMEZ PÉREZ, también tuvo su encerrona con los comunicadores, de eso les traemos el video en nuestra entrega informativa del viernes.

EL VIERNES por la mañana el Presidente Municipal de Suelo Riobravense CARLOS ULIVARRI LÓPEZ, llenará de atenciones a los reporteros en el salón social de la Cámara Nacional de Comercio.

A esa misma hora la Presidente Municipal de Suelo Reynosense MAKI ORTIZ DOMÍNGUEZ, hace lo propio con los reporteros.

EL PRESIDENTE Municipal de Suelo Riobravense CARLOS ULIVARRI LÓPEZ, tuvo un miércoles muy atareado llevando “Rosca de Reyes” a diferentes sectores populares.

Estuvo en la “Monterreal”, “Hacienda las Brisas” y “Satélite”.

Invitó a la ciudadanía a acercarse con los funcionarios municipales para que les atiendan sus peticiones, quejas o reclamos.

Acercarse sin temor puesto que están para servir a la comunidad, y de la mejor forma.

Hoy Carlos, acompañado de su esposa LETICIA DE LEÓN, Titular del Sistema DIF, quisieron estar cerca de la gente, y no hacer un festejo como antes en que se hacía en el centro de la ciudad.

MUCHOS vieron como un calambre el hecho de que el Gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA, haya presumido que se cuenta con una Unidad de Inteligencia Financiera, que dependen de la Secretaría de Finanzas.

Comentó que tiene como tarea el procesamiento y sancionar las operaciones que se realizan con recursos de procedencia ilícita.

Así que aguas, aguas.

El Gobernador García, dijo orgulloso que dicha unidad es pionera en el país y contribuye a combatir la corrupción e impunidad; gulp, gulp.

No le miento si le digo que a muchos se les acalambraron las piernas y otras cosas.

Siguiendo con otro del clan GARCÍA, el senador ISMAEL, para estar a tono con su líder nacional MARKO CORTÉS MENDOZA, salió a darle un leve golpecillo al Presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

Comentó en su cuenta de twitter que los senadores del Partido Acción Nacional invitan al Presidente López, a dialogar y verificar datos en los hospitales del país, no solo afirmar que hay “otros datos”, cuando la realidad afecta a millones de mexicanos.

En ese tenor estará el clan García contra el Presidente López, porque él que se lleva se aguanta.

Porque hay que recordar que el Presidente López, le dio una exhibida al Gobernador García, afirmando que no asiste a las reuniones del gabinete de seguridad; como si fueran de mucha utilidad.

OTROS personajes que se incorporaron al equipo de trabajo del paisano líder estatal del Partido Revolucionario Institucional EDGARDO MELHEM SALINAS, son ARMANDO BENITO DE JESÚS SAÉNZ BARELLA, FAISAL SMER SILVA y NABOR ETIENNE GOYTORTÚA, que va como Contralor.

Seguía siendo una verdadera incógnita quien iría a la Jefatura de Prensa, en donde está bien cabrón.

El paisano me comentó este jueves a través de WhatsApp, que de momento le ayuda en esa tarea ABEL CASTILLO, que ya tiene tiempo en el partido.

MUY LOCUAZ la idea del Presidente de la República ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, de construir Bancos de Bienestar (Dos Mil 700), si no se tienen oficinas dignas para que despechen los servidores de la nación y atender como se debe a la ciudadanía.

Por ejemplo, en Suelo Riobravense los servidores de la nación despachan en un salón social prestado, que pertenece a burócratas federales, y apenas hasta ayer le andaban colocando un anuncio que ahí funciona la “Oficina Integral de Bienestar”.

Puro cuento eso de la austeridad, ahí están los senadores que comenzaron a remodelar el edificio con una inversión de casi 255 Millones de Pesos, incluye cambio de alfombras e instalación de elevadores, por favor.

¿Qué chingaos la pasa al Presidente López?

Por cierto, cuándo se acordará que existe Tamaulipas, porque las cosas andan de la patada, por no escribir otra cosa.

EN ASUNTOS meramente deportivos, el mexicano HÉCTOR HERRERA, participó ayer en el increíble, si increíble, triunfo de su equipo el Atlético de Madrid, sobre el poderosísimo Barcelona; dentro de las semifinales de la súper copa de España.

Jugó el primer tiempo y ya no salió para el segundo, pese a que estaba jugando bien.

Los “Colchoneros” se llevaron una fea bailada pero aun así ganaron, aunque Usted no lo crea.

El Atlético irá ahora contra su archirrival Real Madrid, en la final de esa súper copa.

TERMINAMOS, PERO VOLVEREMOS…D…M…

Correos electrónicos:barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577