Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Correcaminos anuncia la venta de su "plumaje"

La venta de la indumentaria Silver Sport que vestirá Correcaminos será antes de que inicie el torneo Clausura 2020, informó el presidente del equipo universitario Miguel Mansur
Por: Gilberto Hernández/Ciudad Victoria El Día Jueves 09 de Enero del 2020 a las 15:11

Las playeras con la anterior marca tendrán un descuento, ya que existen aficionados que les gusta coleccionar las playeras del equipo
Autor: Gilberto Hernández
La Nota se ha leido 2532 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El presidente del Club Correcaminos, Miguel Mansur, anunció que será antes de que arranque el torneo Clausura 2020 cuando la tienda oficial del equipo de la UAT tenga a la venta el nuevo "plumaje" del conjunto Azul-Naranja.

“Se llegó a un acuerdo con la marca deportiva Silver Sport, quien será patrocinador del equipo, la marca nos estará nutriendo a los equipos de Correcaminos como a las academias, esto es importante para nosotros, es por ello que la venta de la playera se espera que se dé para antes del mes de enero”, expresó.

A su vez dijo que la marca no solamente venderá jersey, sino también se vendará la ropa deportiva del equipo, así como suvenires.

“La tienda la estaremos ampliando, para ofrecer mejores productos, y de mejor calidad”, expresó el presidente de Correcaminos, añadiendo “además esta nueva playera será más barata para que la afición la pueda adquirir; y ya se habló con la marca para que las playeras sean más grandes y no solo para los jugadores”.

También dijo que las playeras con la anterior marca tendrán un descuento, ya que existen aficionados que les gusta coleccionar las playeras del equipo; “en la próxima semana se anunciará los descuentos que se van a hacer en torno a la anterior marca que nos vestía, ya que a la afición le agradó el uniforme”.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577