Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Atropellan a estudiantes tras choque y se agarran a golpes en Ciudad Victoria

Esto cuando un Aveo era conducido sobre la calle Matamoros y terminó impactando a un Focus, cuyo conductor presuntamente omitió una señal de alto, proyectadose este último contra las dos estudiantes
Por: Osiel Tovias A./Ciudad Victoria El Día Jueves 09 de Enero del 2020 a las 13:10

Al momento del choque, el vehículo Ford Focus se proyectó contra dos estudiantes de la Secundaria No.4 que esperaban el micro para trasladarse a su plantel escolar
Autor: Osiel Tovias A.
La Nota se ha leido 1487 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Al menos seis personas resultaron lesionadas luego de que dos vehículos chocaran en el crucero del 28 Matamoros en Ciudad Victoria, además, se registró una riña entre los conductores involucrados.

Los hechos se registraron la mañana de este jueves cuando un vehículo Aveo que era conducido sobre la calle Matamoros de poniente a oriente, terminó impactando a un Focus cuyo conductor presuntamente omitió una señal de alto.

Al momento del choque, el vehículo Ford Focus se proyectó contra dos estudiantes de la Secundaria No.4 que esperaban el micro para trasladarse a su plantel escolar.

Fueron familiares del conductor del Aveo quienes solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, pero posteriormente iniciaron una riña con los tripulantes del vehículo Focus.

Ya controlada la situación por los elementos de seguridad, arribaron las ambulancias de la Cruz Roja para trasladar a las estudiantes al Hospital Infantil de Ciudad Victoria.

Mientras que elementos de Protección Civil valoraron a los pasajeros de ambos vehículos participantes, quienes no ameritaron ser trasladados a un Hospital.

Tránsito Municipal tomó conocimiento del hecho y ordenó el traslado de las unidades a un corralón para que se deslinde la responsabilidad correspondiente.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577