Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Relación tóxica acaba en crimen en Nuevo Laredo

Un hombre identificado como Nahúm, de 39 años, mató a su mujer a ‘cinturonazos’, golpes y hasta con un tronco de madera, esto en la colonia Buenavista
Por: HT Agencia El Día Miercoles 08 de Enero del 2020 a las 19:52

Se usó un tronco de madera, un cinturón y golpes, según el reporte Nahúm, de 39 años, un hombre considerado por sus vecinos como violento
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1999 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Una mujer fue encontrada muerta dentro de un cuarto que usaba para vivir en la colonia Buenavista de Nuevo Laredo. Su pareja, ya detenida, la habría asesinado a golpes, “cinturonazos” y hasta con un tronco de madera.

La víctima fue identificada como Jennifer, de 22 años. Su cuerpo fue hallado dentro de un cuarto en la planta alta de la casa 741 de la Avenida Zihuatanejo, al poniente de la ciudad.

De acuerdo con investigaciones, la mujer sufrió múltiples heridas en su cuerpo y rostro hasta que murió. Se usó un tronco de madera, un cinturón y golpes, según el reporte.

Nahúm, de 39 años, un hombre considerado por sus vecinos como violento, posesivo y adicto al alcohol, es señalado por autoridades como responsable del crimen.

Investigaciones realizadas por la Policía Estatal Investigadora establecen que la pareja discutía constantemente e incluso llegaban a los golpes.

La hija de la dueña del lugar, María Gloria, de 53 años, comentó a las autoridades que la pareja tenía alrededor de cuatro meses viviendo en el lugar, en la planta alta.

María Gloria dijo a las autoridades que en esta ocasión llegó al lugar, cuando de pronto fue abordada por Nahúm, quien le pidió que subiera a ver a Jennifer.

Sin saber lo que sucedía, María Gloria subió a verla y la encontró sin vida, se asustó y salió corriendo. Lo mismo hizo Nahúm, sólo que él lo hizo a bordo de un Ford Mustang 2003.

Tras realizar las investigaciones, el trabajo de campo y gestionar el traslado del cuerpo a la funeraria, agentes de la Policía Estatal Investigadora iniciaron la búsqueda de Nahúm.

El reporte establece que lo encontraron en el crucero de avenida Habana y Doctor Mier, a unas cuadras de donde fue el crimen de Jennifer, el primero de una mujer en el año.

Como evidencia, las autoridades encontraron el fragmento de madera, un vidrio con el que supuestamente intentó herirla, así como un cinturón que tenía manchas de sangre.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577