Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Será reubicado polémico mercado rodante de Tampico

Esto porque ha provocado fricciones y malestar entre vecinos de la colonia Tamaulipas, anunció el regidor Fermín Muela Martínez
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 08 de Enero del 2020 a las 19:24

El regidor Fermín Muela anunció que el mercado rodante de la colonia Tamaulipas será reubicado debido al malestar que existe entre los vecinos de la calle Venustiano Carranza
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 8004 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Un mercado rodante que desde que llegó a la calle Venustiano Carranza de la colonia Tamaulipas está causando malestar entre vecinos, será reubicado, así lo señaló el regidor Fermín Muela Martínez.

Agregó que este movimiento no se hará pronto, es decir, sino que se podría realizar pasando una o dos semanas, debido al diálogo que se sostiene.

Reconoció que ha existido tensión entre locatarios y los residentes de la colonia Tamaulipas desde la llegada del mercado, pero no que haya habido choques o fricciones más graves.

Aunque no se advierte que el malestar sea más complicado, lo cierto es que al lugar han llegado elementos de la Policía Estatal y de Tránsito y Vialidad, pues la alteración es entre locatarios y vecinos cada viernes.

En este contexto, el edil porteño sostuvo que este mercado rodante "Guadalupe Mainero" estaba en la calle Simón Bolívar de la colonia Tamaulipas, pero fue llevado a la calle Carranza donde vino a causar este problema.

Ahora, explicó, se busca llevarlo a otro sector, pero también se dialoga con los vecinos para no volver a tener este diferendo con los locatarios del centro de abasto ambulante, a fin de que sea el último reacomodo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577