Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Está mandando su mala vibra

Por: Daniel Romero El Día Miercoles 08 de Enero del 2020 a las 18:50

La Nota se ha leido 1026 veces. 1 en este Día.

Pareciera ser que exhibir personas se ha convertido en el común denominador, y a lo mejor ya patentizaron la palabra, de la presente administración federal que titula ANDRÉS MANUEL LÓEZ OBRADOR, como si con eso se acabará el grave problema de inseguridad.

El propio Presidente López le dio una descobijada a varios gobernadores que no asisten a las reuniones del gabinete de seguridad, entre ellos al de Tamaulipas FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA.

Repito, como si con ello se acabara de tajo el problema de la inseguridad, al contrario, en este inicio de año la sangre sigue corriendo a ríos.

Bueno, como dice mi nieta ANA DARIELA RANGEL ROMERO, ahora le tocó al grisesco delegado federal JOSÉ RAMÓN GÓMEZ LEAL, darle una exhibida a los Presidentes Municipales MAKI ORTIZ DOMÍNGUEZ, de la sufrida Reynosa; y XICOTÉNCATL GONZÁLEZ URESTÍ.

Ramoncito, dijo que tanto la doctora como al que le zumba no asisten a las reuniones de seguridad.

Quizás por ello ambos municipios están sumidos en una ola de violencia nunca antes vista y que ha provocado que tanto Maki como Xico, se ganen el repudio de sus gobernados.

Señaló que no se explica cómo es que se meten a una Alcaldía cuando saben que la prioridad es la inseguridad, y ambos no han podido frenar los ríos de sangre que se han dado en sus administraciones municipales.

Invitó a que dejen de estar echando culpas y que se pongan a realizar su tarea en serio y con vocación.

Estos Presidentes Municipales también deberían dejarse de fiestas, y dejarlas para cuando haya que festejar.

Maki se va a tomar un respiro después de que la Federación le envió un buen puñado de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, y se dice que son chingones, no tipo Rambo, pero casi cerquita.

Se espera que con ello amaine un poco el accionar de los “Bad Boys”, que no hay día en que no siembren el horror y el terror en Suelo Reynosense.

NO TIENE uno para vergüenzas con los actuales legisladores federales, los de Morena echando al suelo al ex-líder nacional de PAN GUSTAVO MADERO, y eran mujeres, cuando rindió protesta como la comisionada nacional de los derechos humanos ROSARIO PIEDRA IBARRA.

Y ahora GERARDO FERNÁNDEZ NOROÑA, sale semidesnudo, enseñando tremenda barrigona; y como si fuera un dios del Olimpo.

Dan risa estos cabroncitos.

VAYA MANERA de festejar el regreso a clases, balaceras por los cuatro puntos cardinales de Suelo Riobravense se escucharon este miércoles por la mañana.

Al parecer Río Bravo ya se está contagiando de Reynosa, como que MAKI ORTIZ DOMÍNGUEZ, está mandando su mala vibra para mi pueblo querido.

Tan grave está la situación en mi pueblo que algunas personas comenzaron a difundir en redes sociales: “Oremos por Río Bravo”.

Pues oremos.

ME ESCRIBIÓ lo siguiente un amigo, a través de mi correo electrónico, “leí el siguiente encabezado en un periódico de Reynosa: petróleo, dólar y oro se disparan; y me dije de esos disparos quiero Yo, no como los que se escucharon este miércoles”.

Por supuesto que me reí, y le respondí, a lo mejor el encabezado va de acorde a lo que ocurre actualmente en Reynosa, en donde los disparos están a la orden del día.

AUNQUE Usted no lo crea, el paisano Presidente del Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional EDGARDO MELHEM SALINAS, decidió mandar como delegado en el distrito 03 a MIGUEL CAVAZOS GUERRERO.

Al muchacho ya se le conoce por Suelo Riobravense pues cuando estaba a cargo de un programa federal visitó bastante Suelo Riobravense, que es la cabecera del distrito.

Se va a comenzar a placear para lo que se ofrezca, porque su señor padre, el senador, MANUEL CAVAZOS LERMA, quiere que ya despunte en la política, y lo que sea de cada quien, el paisano le ha tenido siempre mucho aprecio.

MARTHA GUEVARA DE LA ROSA, va como Delegado al distrito 05 que tiene como cabecera Suelo Victorense.

Edgar ha decidido tener a su lado a gente de experiencia como JOSÉ IVÉS SOBERÓN TIJERINA y ELISEO CASTILLO TEJEDA, a los que les abrió sendas carteras.

MEGHAN MERKLE, a la disfruté a más no poder a través de Netflix con la serie “Suits, la Ley de los Audaces”; y su esposo el príncipe HARRY, conocidos como los príncipes de Sussex, decidieron dejar la sangre azul y convertirse en seres humanos comunes y corrientes.

Se han separado de la realeza británica, y más que todo por el asedio de la Reina ISABEL, hacía la figura de Meghan.

Que les vaya bonito.

TERMINAMOS, PERO VOLVEREMOS…D…M…

Correos electrónicos:barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577