Se sentía mal y pensaba que estaba embrujado; murió por derrame cerebral en El Mante
El Mante, Tamaulipas. – Un hombre perdió la vida presuntamente de un derrame cerebral, luego de ser internado y permanecer en estado de coma en el Hospital General de El Mante.
Un reporte oficial de la Policía Investigadora refiere que el ahora occiso fue identificado por una sobrina como Armando “N”, quien manifestó que su tío se quedó dormido en El Ejido Chapul y que andaba muy borracho.
Mencionó que su tío fue a buscar a una señora para que le diera unas barridas, ya que él se sentía muy mal y decía que estaba embrujado.
Al llegar a la casa de la curandera, lo encontró recostado y cobijado en una silla y dijo que la curandera le puso una almohada y una cobija manifestándole que Armando “N” se había quedado dormido desde el día de ayer a las siete de la tarde en ese mismo lugar y lo movía para que despertara, pero no reaccionaba.
Al ver que no despertaba, la curandera se comunicó para que fuera la Cruz Roja y no acudió, solo Protección Civil, quienes le checaron sus signos y ellos lo trasladaron a este hospital en donde permaneció en coma y posteriormente en terapia intensiva en donde murió.
El occiso padecía hipertensión arterial y colesterol alto, era adicto al alcohol manifestó su sobrina.
Del cadáver dieron fe el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad General de Investigación (UGI) quienes ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor.
BSJA
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ