Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Entrega Melhem nombramientos en el PRI Tamaulipas

El dirigente designó como Secretario Adjunto a la Presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI a Armando Benito de Jesús Sáenz Barella, a Eliseo Castillo Tejeda y a Faisal Smer Silva
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 08 de Enero del 2020 a las 15:57

El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Edgar Melhem Salinas, también entregó nombramiento a Martha Guevara de la Rosa como Delegada del CDE del PRI en el 05 Distrito Federal Electoral
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 4773 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Edgar Melhem Salinas, junto con la Secretaria General del PRI Mayra Ojeda Chávez, entregaron nombramientos a priistas que, a partir de la fecha, se integran para reforzar el trabajo partidista en Tamaulipas.

El dirigente designó como Secretario Adjunto a la Presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI a Armando Benito de Jesús Sáenz Barella, a Eliseo Castillo Tejeda y a Faisal Smer Silva.

A José Ivés Soberón Tijerina como Secretario Adjunto Jurídico a la Presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI y a Nabor Etienne Goytortúa como Contralor del CDE.

También entregó nombramiento a Martha Guevara de la Rosa como Delegada del CDE del PRI en el 05 Distrito Federal Electoral, con cabecera en Victoria y a Miguel Cavazos Guerrero, como Delegado del CDE del PRI en el 03 distrito federal electoral, con cabecera en Río Bravo, respectivamente.

En el encuentro el dirigente estatal hizo mención sobre el trabajo que realiza el Comité Directivo Estatal en nuestra entidad, de los cambios que se realizarán en los comités municipales, con miras a la reconstrucción de un partido fuerte, sólido y con presencia en territorio, para alcanzar el triunfo electoral en el 2021.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577