Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Un muerto tras persecución y balacera en Río Bravo

Momentos de terror vivieron comerciantes y peatones en área céntrica de la ciudad de Río Bravo, tras la situación de riesgo que se registró durante más de media hora en la Avenida Madero
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 08 de Enero del 2020 a las 14:07

Se inició una persecución con intercambio de disparos entre los civiles armados y los elementos de la Policía Estatal, misma que culminó en concurrido semáforos cerca de la maquiladora Valeo y a escasos metros de una Primaria
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2665 veces. 1 en este Día.

Río Bravo, Tamaulipas. - Comerciantes y peatones que circulaban por el área de la rotonda en Río Bravo vivieron momentos de terror al registrarse un enfrentamiento entre civiles armados y policías, dejando como saldo un muerto, daños a vehículos y una unidad motriz asegurada.

A versión de testigos, los hechos se dieron cuando los policías estatales hacían un recorrido de vigilancia y se toparon con un automóvil Rouge negro, que al verlos emprendió la huida por la Avenida Madero con dirección a la salida a Matamoros haciéndoles detonaciones.

Ante ello se inició una persecución con intercambio de disparos entre los civiles armados y los elementos de la Policía Estatal, misma que culminó en concurrido semáforos cerca de la maquiladora Valeo y a escasos metros de una Primaria.

De estos hechos se tuvo como resultado un presunto delincuente abatido, lográndose dar a la fuga otros más, no especificando la cantidad por parte de las autoridades, tampoco se dio a conocer si hubo detenidos.

Peritos en la materia arribaron al lugar para dar fe de los hechos y tras realizar sus labores cotidianas ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para su necropsia de ley.

También se dio a conocer el aseguramiento de la unidad que en su interior tenía chalecos, ropa táctica y artefactos de las llamadas poncha llantas, además de dos armas largas, siendo todo puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público en turno.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577