Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Queda ciclista herido tras ser embestido por cafre en Nuevo Laredo

Un hombre identificado como José Isabel de 68 años, resultó con una herida en su cabeza, luego de que fuera impactado en la bicicleta en que viajaba
Por: HT Agencia El Día Miercoles 08 de Enero del 2020 a las 12:58

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a José Isabel, de 68 años, quien presentaba una herida en el costado izquierdo de su cabeza
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 658 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.─ Un hombre de la tercera edad resultó con una herida en su cabeza, luego de que fuera impactado en la bicicleta en que viajaba por un automovilista cobarde, que prefirió huir que hacerse cargo de su víctima.

El accidente fue esta mañana en el crucero de César López de Lara y Maclovio Herrera, frente a un conocido plantel escolar de la colonia San Rafael de Nuevo Laredo.

Varios ciudadanos que estaban cerca se dieron cuenta del incidente y acudieron en ayuda del ciclista para retirarlo del crucero antes de sufriera un nuevo accidente.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a José Isabel, de 68 años, quien presentaba una herida en el costado izquierdo de su cabeza y le brindaron los primeros auxilios.

Los paramédicos reportaron que la herida no era de gravedad, asimismo señalaron que don José pidió que lo dejaran seguir su camino rumbo a su trabajo, cerca del lugar.

El hombre de la tercera edad declaró que viajaba en bicicleta por la calle Maclovio Herrera, haciéndolo de poniente a oriente.

Añadió que al llegar al crucero con la avenida César López de Lara, un automovilista se adelantó para dar vuelta a la derecha y lo impactó en forma sorpresiva.

Después el hombre cayó al suelo y se golpeó la cabeza, aun así el hombre se rehusó a ser trasladado a un hospital de esta frontera.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577