Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Mauro Quiroga comprometido en seguir de goleador con Necaxa

El atacante argentino Mauro Quiroga se dijo comprometido en continuar como goleador para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX
Por: Notimex El Día Miercoles 08 de Enero del 2020 a las 12:31

El vigente campeón de goleo del futbol mexicano exhortó a los nuevos fichajes en adaptarse de la mejor manera posible y para ello también será indispensable el respaldo de los actuales futbolistas del club rojiblanco
Autor: @InvictosSomos
La Nota se ha leido 567 veces. 1 en este Día.

Aguascalientes, (Notimex).- Pese a los diversos cambios en el plantel del Necaxa, el atacante argentino Mauro Quiroga se dijo comprometido en continuar como goleador para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Al vigente campeón de goleo del futbol mexicano poco le importó la salida de algunos compañeros y del técnico Guillermo Vázquez y ahora trata de adaptarse al esquema del estratega Alfonso Sosa para seguir con su buen rendimiento.

“Mi objetivo es seguir brindándome al máximo por el Club y por mis compañeros, seguir metiendo goles, es mi función, es lo que me gusta hacer y sirvan para aportarle al equipo”, comentó en rueda de prensa.

Incluso confía que la llegada de “Poncho” Sosa sea benéfica para Rayos, conoce la institución y tiene la capacidad para que el grupo entienda lo que desea impregnar en el terreno de juego.

El presentimiento que uno tiene es que es la persona correcta, ideal para nosotros, el trato que tiene con nosotros es muy bueno, tiene una capacidad muy oportuna para entrar en el grupo, para trabajar y para hacernos llegar el mensaje. Estamos contentos con el trabajo que venimos realizando y con la ilusión de que empiece el torneo para hacerlo de la mejor manera posible”, indicó.

El delantero exhortó a los nuevos fichajes en adaptarse de la mejor manera posible y para ello también será indispensable el respaldo de los actuales futbolistas del club rojiblanco.

“De a poco trabajando, también planificando todo lo que se viene, tenemos un ‘Profe’ nuevo y los que ya venimos de un tiempo atrás tenemos que tratar de ayudar y colaborar para que los nuevos se adapten y se sientan cómodos para que puedan aportar su granito de arena porque lo vamos a necesitar”, estableció.

Quiroga valoró el hecho de que su partido de la primera jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX frente al campeón Monterrey se reprogramó para continuar con su preparación para este nuevo certamen, en el que esperan arrancar con el pie derecho en la segunda fecha contra Toluca.

Estamos para trabajar, seguir creciendo y aspirar a los objetivos que nos venimos planteando desde que arrancó la pretemporada, con muchas ganas, muchas ansias y bueno, tenemos una semana más para preparar nuestro inicio, intentaremos llegar a Toluca en las mejores condiciones posibles”, mencionó.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577