Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


En Nuevo Laredo: Incendio arrasa con bodega abandonada y daña casa

De acuerdo a vecinos, un indigente con problemas psiquiátricos habría causado el incendio de un antiguo edificio abandonado en el sector centro
Por: HT Agencia El Día Miercoles 08 de Enero del 2020 a las 12:05

Momentos en que bomberos intentan apagar un incendio registrado en la cuadra 3800 de la calle González entre la avenida César López de Lara y Donato Guerra
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 949 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.─ Un indigente con problemas psiquiátricos habría causado el incendio de un antiguo edificio abandonado en el sector centro de Nuevo Laredo, que dejó importantes daños materiales y la rápida movilización de los cuerpos de emergencia.

Personal de Protección Civil y Bomberos luchó por más de una hora, hasta que controlaron el siniestro, evitando que se extendiera a otros edificios y casas cercanas.

El hecho se registró en la cuadra 3800 de la calle González entre la avenida César López de Lara y Donato Guerra, cerca de una conocida radiodifusora de esta frontera.

Tras numerosas llamadas al 911, bomberos y oficiales operativos llegaron al lugar y encontraron un edificio que albergó una agencia aduanal envuelto en llamas.

Debido a que el fuego avanzaba rápidamente y se temía alcanzara a otros inmuebles, los bomberos procedieron a combatirlas.

Una vivienda contigua, la 3816, registró un incendio en una recamara, se presume que fue por un cortocircuito causado por el siniestro, que había quemado el cableado eléctrico.

La propietaria del inmueble afectado no se encontraba al momento del incendio, pero arribó a los pocos minutos y autorizó a los bomberos para que combatieran el fuego.

Vecinos del sector señalaron que el edificio abandonado había sido incendiado varias veces por un indigente psiquiátrico, pero que en anteriores ocasiones los daños fueron menores.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577