Hoy es Miercoles 17 de Diciembre del 2025


Vuelca auto tanque con diésel cerca de Ciudad Victoria

El siniestro se registró la madrugada de hoy en kilómetro 126 de la carretera 101 tramo Victoria-Jaumave, informaron autoridades de Protección Civil.
Por: Everardo Eguía El Día Miercoles 08 de Enero del 2020 a las 10:38

Así quedó el autotanque tras ser volcado durante la madrugada de este miércoles en kilómetro 126 de la carretera 101 tramo Victoria-Jaumave
Autor: Especial
La Nota se ha leido 1108 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un auto tanque conectado a un tracto camión doble articulado, se desprendió esta madrugada y volcó, derramando gran cantidad del combustible.

El siniestro se registró la madrugada de hoy en kilómetro 126 de la carretera 101 tramo Victoria-Jaumave, informaron autoridades de Protección Civil.

La volcadura del auto tanque no dejó personas lesionadas, sólo cuantiosos daños materiales y la obstrucción de la vialidad por varias horas.

El conductor identificado como José León de 53 años, manifestó que salió Ciudad Madero y tenía como destino Celaya, Guanajuato cuando perdió en control y cayó a una cuneta natural.

Del accidente tomó conocimiento elementos de Protección Civil de Jaumave, quienes supervisaron el transvase del combustible a otro auto tanque.

Elementos de la Guardia Nacional auxiliaron en la vialidad y levantaron el peritaje correspondiente para deslindar la probable responsabilidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577