Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


En Tampico: Avanza pavimentación de la Avenida México en la Borreguera

Supervisa Chucho Nader los trabajos de modernización vial y limpieza que se realizan en la zona norte
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 07 de Enero del 2020 a las 19:24

El presidente Municipal Chucho Nader, efectuó este martes, la supervisión de los trabajos de limpieza y mejoramiento urbano que se realizan en diferentes colonias
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1250 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El presidente Municipal Chucho Nader, acompañado por el Secretario de Servicios Públicos José Schekaiban Ongay, efectuó este martes, la supervisión de los trabajos de limpieza y mejoramiento urbano que se realizan en diferentes colonias de la zona norte.

Durante el recorrido, el jefe de la comuna sostuvo diálogos con vecinos y comerciantes, quienes reconocieron la positiva labor que en materia de limpieza, pavimentación y mejora de los servicios públicos ha desarrollado su administración, además de plantearle algunas peticiones para seguir modernizando sus colonias.

Chucho Nader estuvo también en la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo donde constató el avance que llevan los trabajos de pavimentación en la Avenida México, la cual luego de permanecer en el abandono por más de tres décadas, se convertirá en una de las vialidades más importantes de este sector.

"Hace apenas unos meses vinimos a entregar la pavimentación a base de concreto hidráulico de la primera etapa de esta avenida, que había permanecido por más de treinta años en el total abandono y hoy se ha convertido en un moderno bulevar con camellón central, alumbrado público, guarniciones, banquetas y una nueva red hidrosanitaria", detalló.

El Alcalde porteño precisó que en la primera fase se orientó una inversión de cinco millones de pesos para el mejoramiento del tramo comprendido entre las calles Pakistán y Zaire y dijo que durante el último tercio de 2019 iniciaron los trabajos para continuar con la modernización de esta importante avenida.

"Tal y como nos comprometimos con los vecinos de la colonia Borreguera, vamos a elevar su calidad de vida con más obras de pavimentación, y la muestra es que no hemos parado en nuestro propósito de seguir mejorando las vialidades y sacando del atraso y abandono a muchas arterias que por décadas permanecieron en el olvido", dijo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577