Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Correcaminos sigue con la entrega de juguetes “Por la sonrisa de un niño

Jugadores del Correcaminos encabezaron una serie de recorridos por el ISSSTE, el Hospital General y Hospital Civil, donde los elementos del plantel aprovecharon para convivir con la comunidad de cada hospital
Por: HT Agencia El Día Martes 07 de Enero del 2020 a las 18:46

Entre risas, abrazos y la tradicional foto del recuerdo, los jugadores entregaron los juguetes donados por la afición de Correcaminos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 953 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Este martes, el equipo de Correcaminos continuó con la entrega de los juguetes recolectados en la campaña “Por la sonrisa de un niño”, esto, con motivo del Día de Reyes.

Gracias a la respuesta de la gran afición Azul-Naranja, un día y una sede no bastó para hacer felices a los niños victorenses.

Para este día, Correcaminos encabezó una serie de recorridos por el ISSSTE, el Hospital General y Hospital Civil, donde los elementos del plantel aprovecharon para convivir con la comunidad de cada hospital.

Entre risas, abrazos y la tradicional foto del recuerdo, Sergio Terán, Esneyder Mena, José Juan García, Yesith Martínez, Kevin Gutiérrez, Aarón Barrera, Oliver Ortíz y Abraham Vázquez entregaron los juguetes donados por la afición de Correcaminos.

El CF Correcaminos agradece a su noble e importante afición por colaborar en esta campaña y refrenda su compromiso con Ciudad Victoria y Tamaulipas con labores sociales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577