Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Termina herida al chocar contra base de monumento en Nuevo Laredo

La lesionada fue identificada como Norma de 30 años de edad, quien viajaba a exceso de velocidad y derrapó al tomar un tramo mojado por una fuga de agua
Por: HT Agencia El Día Lunes 06 de Enero del 2020 a las 14:52

Fueron paramédicos de Protección Civil y Bomberos quienes la auxiliaron y posteriormente la sacaron del coche, para subirla a la ambulancia con el fin de llevarla a un hospital privado
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 736 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Una mujer acabó herida al impactar su automóvil contra la base de protección del monumento a Josefa Ortiz de Domínguez, en la Calzada de Los Héroes al poniente de Nuevo Laredo.

De acuerdo con informes de agentes de Tránsito, la dama lesionada viajaba a exceso de velocidad y derrapó al tomar un tramo mojado por una fuga de agua.

El accidente sucedió esta tarde, a la altura de la calle Carlos Osuna, a un costado del Rastro Municipal, según lo establecido por agentes viales.

Norma, de 30 años, manejaba un automóvil Honda Accord modelo 2001 y se desplazaba de oriente a poniente por la Calzada de Los Héroes. A la altura de la Avenida Carlos Osuna derrapó por el exceso de velocidad y a que tomó un tramo mojado por una fuga de agua.

Al no tener control, la mujer subió al camellón central y se impactó contra los muros de concreto que protegen el monumento a Josefa Ortiz de Domínguez y quedó herida.

Fueron paramédicos de Protección Civil y Bomberos quienes la auxiliaron y posteriormente la sacaron del coche, para subirla a la ambulancia con el fin de llevarla a un hospital privado.

Agentes de Tránsito se hicieron presentes en el lugar para realizar el peritaje, confirmando que la mujer fue causante de su accidente al viajar a exceso de velocidad y sin precaución.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577