Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Confirman ataque a familia en Ciudad Mier, Tamaulipas; un muerto y tres heridos

Las víctimas se dirigían hacia la frontera para seguir su camino hacia Estados Unidos, donde residen, cuando sujetos armados los detuvieron y les dispararon
Por: HT Agencia El Día Domingo 05 de Enero del 2020 a las 16:10

Los lesionados son un hombre de 48 años, una mujer de 42 años y un niño de 10 años, falleciendo en el lugar un menor de 13 años de edad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2916 veces. 1 en este Día.

Ciudad Mier, Tamaulipas. - El Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Tamaulipas confirmó el ataque a una familia en la carretera Reynosa-Nuevo Laredo, a la altura del paraje Los Arcos en Ciudad Mier, donde un menor de 13 años murió y dos adultos y un niño resultaron con lesiones, hechos que ya son investigados por la Fiscalía General de Justicia.

Los informes iniciales indican que las víctimas se dirigían ayer sábado por la tarde noche hacia la frontera, para seguir su camino hacia Estados Unidos, donde residen, cuando sujetos armados los detuvieron y les dispararon.

Los lesionados son un hombre de 48 años, una mujer de 42 años y un niño de 10 años, falleciendo en el lugar un menor de 13 años de edad.

Las víctimas viajaban en una camioneta con placas de Oklahoma acompañados por otro vehículo conducido por un familiar que resultó ileso, también con placas de ese Estado de la Unión Americana, cuando sujetos a bordo de una camioneta les marcaron el alto.

Al no detenerse, los individuos los alcanzaron y colisionaron para obligar a que se pararan, después hicieron disparos contra las víctimas y huyeron en otra camioneta.

Al llegar al lugar de los hechos, personal militar y policías investigadores encontraron tres vehículos con impactos de choque: dos con placas de Oklahoma y uno más con placas de Tamaulipas, al parecer usado por los agresores que dejaron abandonado en el sitio.

Ambulancias de Ciudad Mier llegaron al lugar y trasladaron a los tres lesionados a un Hospital de Cerralvo, Nuevo León, donde se les reporta estables.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577