Hoy es Miercoles 17 de Diciembre del 2025


Dos lesionados al chocar ambulancia contra motocicleta en El Mante

Los lesionados fueron identificados como Jesús y Daniel Alejandro, quienes se encuentran internados en el Hospital General de esta ciudad cañera
Por: Everardo Eguia El Día Sabado 04 de Enero del 2020 a las 17:09

Al ser cuestionado Jesús, dijo que iba en su motocicleta color rojo con negro, cuando al llegar a un semáforo fueron impactados por una ambulancia, desconociendo de qué dependencia
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 776 veces. 1 en este Día.

El Mante, Tamaulipas. - Dos empleados resultaron lesionados tras ser impactada la motocicleta en la que viajaban por una ambulancia, cuyo conductor no respeto una señal de alto en el Mante.

Los lesionados son Jesús y Daniel Alejandro, quienes se encuentran internados en el Hospital General de esta ciudad cañera.

Médicos que los atienden les diagnosticaron golpes en diversas partes de sus cuerpos, por lo que fue necesario dejarlos internados bajo observación médica.

Al ser cuestionado Jesús, por agentes de la Investigadora, dijo que alrededor de las 16:30 horas se dirigía al centro a comprar bolsas de plástico para su negocio, el cual es de botanas.

Mencionó que iba en su motocicleta color rojo con negro y lo acompañaba Leonardo, cuando al llegar a un semáforo fueron impactados por una ambulancia, desconociendo de qué dependencia.

Del accidente tomaron conocimientos agentes de Tránsito local, quienes se encargarían de deslindar responsabilidades.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577