Logra su cometido y en su tercer intento se suicida en Río Bravo
Río Bravo, Tamaulipas. – Un hombre de 38 años de edad logró su cometido y en su tercer intento se quitó la vida al colgarse de un árbol en el Ejido Ampliación Río Bravo, informaron autoridades de la Policía Investigadora.
Tras el reporte al Centro de Control Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) de ese municipio, elementos investigadores se trasladaron al lugar en compañía de Servicios Periciales, para realizar las actuaciones correspondientes.
El suicida fue identificado por su padre como Raúl “N” de 38 años de edad, el cual padecía de depresión y en varias ocasiones había atentado contra su vida.
El ahora occiso utilizó un mecate que ató a la rama de un árbol y el otro extremo a su cuello, para después dejar caer el peso de su cuerpo y acabar con su existencia.
Mencionó el padre de la persona fallecida que su hijo estaba en su casa viendo la tele y después de un momento a otro salió y ya no lo vio.
Posteriormente dijo que salió a buscarlo y lo encontró colgado de un árbol, dando aviso al número de emergencias 911.
Del cadáver dieron fe agentes de la Unidad General de Investigación (UGI) y su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ