En El Mante: La golpea marido por no contestar llamadas
El Mante, Tamaulipas. - Una madre de familia resultó con golpes en varias partes del cuerpo y con un ojo morado, luego de que fue atacada por su esposo porque no le contestó las llamadas del celular, en hechos registrados en una colonia de esa ciudad cañera.
Elementos de la Policía Investigadora recibieron el reporte de violencia familiar por parte del Centro de Control Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) en donde les indicaban del ingreso de una mujer con un golpe en el ojo al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de El Mante.
Tras las investigaciones, se identificó a la agredida como Iris Fabiola “N”, quien al ser entrevistada manifestó que su esposo la agredió a golpes porque no le contestó unas llamadas del celular.
Relató la ofendida que se encontraba en casa de su mamá cuando llegó su marido preguntándole a su hijo porque su madre no le respondía las llamadas del celular.
Posteriormente señaló que se fueron a la casa de ambos, continuando con la discusión y su marido le empezó a dar de puñetazos en la cara, a pellizcarla e intentar ahorcarla.
Su hijo menor, al ver lo que estaba pasando le gritó a su progenitor que la soltara y fue el modo de que el violento padre de familia dejó de agredirla.
Iris Fabiola dijo que después su pareja le pidió disculpas por los golpes y ella le mencionó que ya no quería estar a su lado.
Lesionada, fue llevada al Hospital del IMSS de esa ciudad por su cuñada para recibir atención médica.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ