Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Inaugura Alma Laura Amparán pavimentación de acceso del ejido Francisco Medrano

Concluyendo de esta manera el año 2019 con un 99 por ciento de obras terminadas, permitiendo que Altamira continúe por el sendero de la prosperidad, el liderazgo y la vanguardia
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 30 de Diciembre del 2019 a las 18:23

La alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz inauguró la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Gonzalo Peña, acceso principal a este sector del municipio
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1177 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Mejorando sustancialmente la conectividad vial en el ejido Francisco Medrano y dando respuesta a una petición de hace varios años por parte de las familias residentes, la alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz inauguró la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Gonzalo Peña, acceso principal a este sector del municipio, obra donde se aplicó una inversión superior a los 9 millones de pesos.

En su intervención, la jefa edilicia señaló que el gobierno que se honra en presidir impulsa un desarrollo sustentable de la ciudad mediante obras de calidad contando con el firme respaldo del gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, permitiendo que Altamira continúe por el sendero de la prosperidad, el liderazgo y la vanguardia de un municipio que diariamente crece gracias al talento y fuerza de su gente.

Que gusto estar aquí con todos ustedes inaugurando esta grandiosa obra que beneficia a cientos de familias, así como a la comunidad en general por ser una arteria de gran importancia. Esta es nuestra primera calle pavimentada en el ejido Francisco Medrano; agradezco de todo corazón la confianza de miles de ciudadanos porque gracias a ustedes estamos concluyendo un 2019 con cero deuda pública, y en el 2020 seguiremos en la ruta de la modernidad y el progreso”, expresó.

Asimismo, la jefa edilicia refrendó la total disposición del Cabildo que encabeza y de todos los colaboradores del Ayuntamiento altamirense, deseando a las familias que reine en sus hogares el amor, la paz y la unidad.

Por su parte, la secretaria de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente, Patricia Hernández Reyna, detalló que en esta importante obra se aplicó una inversión superior a los 9 millones de pesos, incluyendo el cambio total de las redes de agua y drenaje, instalación de 39 tomas y 32 descargas, el cambio de tubería del dren pluvial que cruza esta arteria, y pavimentación de 3 mil 252 metros cuadrados a base de concreto hidráulico de 18 centímetros de espesor, preparada para soportar tráfico pesado.

De igual manera, esta magna obra incluye 27 luminarias desde el acceso del bulevar de Los Ríos, así como la construcción de guarniciones y banquetas con rampas para personas con capacidades diferentes, nomenclaturas y señalética vial.

Cabe hacer mención que el gobierno encabezado por la alcaldesa Alma Laura Amparán, además de la pavimentación del acceso principal del ejido Medrano, ha realizado obras en este sector en los rubros de educación, deportes, así como la construcción de la red de drenaje sanitario destinando un monto total por el orden de los 19 millones de pesos.

A nombre de los vecinos beneficiados, agradeció la señora, Josefina Pérez Santiago, resaltando que gracias a esta obra ven concretado un sueño anhelado por varias décadas.

Esta es una obra que jamás pensamos que llegaríamos a tener, pero gracias al apoyo de nuestra alcaldesa hoy es una realidad. El trato de la alcaldesa Alma hacia nosotros ha sido muy humano, ya que es una persona muy amable, una persona que atiende las necesidades de nosotros, su pueblo”, indicó.

También estuvieron presentes, la presidenta del sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán; la diputada local por el distrito 19, Karla María Mar Loredo; el director general de API Altamira, Juan Manuel Latapí Díaz, así como síndicos y regidores.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577