Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


En Nuevo Laredo: Mujer sale herida en encontronazo

Una conductora no respetó la luz roja de un semáforo, impactándose contra el vehículo en que viajaba una pareja
Por: HT Agencia El Día Lunes 30 de Diciembre del 2019 a las 17:48

Personal de Protección Civil realiza maniobras tras el accidente de dos vehículos, cuando la conductora de uno de estos no respetó una luz roja de semáforo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1247 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Una mujer terminó herida en un aparatoso encontronazo suscitado en calles de la colonia Guerrero de Nuevo Laredo, provocado por otra que no respetó la luz roja de un semáforo instalado en el crucero.

El accidente se registró en el cruce de la calle Venezuela y avenida Jesús Carranza, hasta donde llegaron cuerpos de emergencia y personal de Tránsito Municipal.

En el accidente vial participaron una camioneta Toyota y un Ford Focus, el primero era manejado por una joven identificada como Joy, de 19 años y el segundo por William, de 23.

Personal de Protección Civil y Bomberos llegó al lugar y confirmó que Joy y William, los conductores, estaban ilesos, no así la esposa del segundo.

Los paramédicos auxiliaron a Isamar, de 28 años, quien viajaba de copiloto en el auto conducido por William, y con residencia en la colonia Zaragoza.

Joy, la conductora de la camioneta, declaró que viajaba de norte a sur por la avenida Jesús Carranza y al llegar al cruce con Venezuela tenía luz verde en su semáforo.

Al ir cruzando fue impactada brutalmente por el coche de William, quien circulaba de poniente a oriente, también con luz verde, según su declaración.

Oficiales de Tránsito realizaron sus investigaciones y determinaron que Joy, la de la camioneta, fue la responsable del accidente al no respetar la luz roja del semáforo.

Personal de Protección Civil trasladó a la mujer lesionada a un hospital cercano ya que iba sumamente lastimada, de acuerdo con lo informado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577