Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Se mata al caer de cabeza en Nuevo Laredo

Don Francisco, fue recogido de la colonia Villas de San Miguel por paramédicos de Protección Civil y Bomberos y aunque lograron entregarlo con vida a personal médico del Hospital del ISSSTE, se reportó que falleció a los pocos minutos
Por: HT Agencia El Día Lunes 30 de Diciembre del 2019 a las 17:32

Aunque los paramédicos de Protección Civil y Bomberos lograron trasladarlo con vida hasta el Hospital del ISSSTE, minutos más tarde se reportó su fallecimiento
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1644 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Al estar enjarrando una pared desde una altura aproximada a los dos metros y medio, un hombre de la tercera edad sufrió una brutal caída de cabeza y murió en el hospital al que lo trasladaron, en Nuevo Laredo.

Francisco, de 77 años, fue recogido de la colonia Villas de San Miguel por paramédicos de Protección Civil y Bomberos y aunque lograron entregarlo con vida a personal médico del Hospital del ISSSTE, se reportó que falleció a los pocos minutos.

Esta tarde, don Francisco se encontraba enjarrando una pared en el 730 de la calle Santa Eduviges.

No se precisó si se encontraba en un andamio o escalera, sólo que sufrió la caída desde una altura aproximada a los dos metros y medio.

Al caer de cabeza, el hombre sufrió heridas graves, entre ellas fractura de cráneo. Al lugar llegaron paramédicos, quienes con la premura del caso, lo trasladaron hasta el Hospital del ISSSTE y lograron entregarlo con vida.

Se informó que minutos más tarde, don Francisco falleció debido a la gravedad de sus lesiones, reportándose el caso a las autoridades ministeriales para que dieran fe de los hechos y ordenaran su traslado a una funeraria para la práctica de la autopsia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577