Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Mujeres de Madero prefieren prendas amarillas para el dinero

La venta de prendas interiores de color amarillo que son para atraer la abundancia superan en un 70% la comercialización de ropa roja que es para encontrar el amor, señaló la oferente, María Valdés
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Lunes 30 de Diciembre del 2019 a las 16:05

Los comercios dedicados a la venta de estos productos reportan una buena venta en la zona centro de Ciudad Madero
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1067 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - La venta de prendas interiores de color amarillo, que son para la abundancia y el dinero, superan hasta en un 70 por ciento las compras de las rojas, que según las creencias son para atraer al amor en el año nuevo.

Los comercios dedicados a la venta de estos productos reportan una buena venta en la zona centro de Ciudad Madero, principalmente en las pantaletas y tanga, así como el bóxer tradicional.

Una de las oferentes, María Guadalupe Valdés Hernández, señaló que para su sorpresa la tendencia ha sido a favor de las prendas de color amarillo.

"Ahorita estamos vendiendo mucho en amarillo, lo rojo ya no, como que no les está importando tanto el amor, se vende más el amarillo que es para el dinero, la abundancia. El amarillo se vende un 70 por ciento", explicó.

Pese a que han tenido un repunte importante durante los últimos días, reconoció que esperan que todavía el 31 de diciembre más gente acuda a realizar su compra.

"Se ha vendido pero la mayoría lo deja para el último y esperamos que suba. Si vienen hombres no mucho porque les da pena. También buscan lo amarillo", añadió.

"Para dama tenemos, bikinis, tangas, bóxer o lo que es la pantaletas normal, igual para las señoras, y para los hombres tenemos tangones y unas que vienen con figuras y el bóxer tradicional", concluyó Valdés Hernández.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577