Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Pizarro acepta que un título sabe diferente por vencer al América

Rodolfo Pizarro, señaló que ganar un título siempre será importante, pero tiene un sabor especial cuando venciste en la final a un equipo como el América
Por: Notimex El Día Lunes 30 de Diciembre del 2019 a las 11:45

Consideró que la escuadra regiomontana tiene los argumentos suficientes y un plantel de calidad para armar una dinastía y hacer historia en el futbol mexicano.
Autor: @Rayados
La Nota se ha leido 504 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El volante de Monterrey, Rodolfo Pizarro, señaló que ganar un título siempre será importante, pero tiene un sabor especial cuando venciste en la final a un equipo como el América.

“Ganarle al América siempre tiene un sabor especial, así como contra los otros amarillos (Tigres de la UANL)”, dijo.

Consideró que la escuadra regiomontana tiene los argumentos suficientes y un plantel de calidad para armar una dinastía y hacer historia en el futbol mexicano.

“Creo que es un equipo que tiene el mejor plantel de México y creo que sí podemos hacer una dinastía”, apuntó.

Reconoció que la obtención del quinto título en la historia del cuadro norteño no fue sencilla, debido a que hubo un momento en el partido en el que sintieron que el trofeo se les escapaba, pero que supieron manejar la presión para lograr el empate en el marcador global y así llegar a los tiempos extras y penales.

“Sí fueron momentos difíciles en el primer tiempo. América fue dominador, sí pensamos que se nos iba a complicar más, gracias a Dios se dio el gol, no nos desesperamos, mis compañeros corrieron todo el partido”, estableció.

Así mismo, aseguró que se siente bendecido luego de que logró el tercer título en su carrera con tres equipos diferentes, luego de que lo hiciera con Pachuca y Guadalajara.

“Me ha tocado ser campeón con tres equipos estoy feliz y agradecido con Dios, mi familia y compañeros”, sentenció.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577