Hoy es Jueves 09 de Abril del 2020


Provoca quejas rampa de carros de ruta en el centro de Tampico

Una gran cantidad de comerciantes del Centro Histórico se encuentran inconformes debido a que los ruteros no permiten que nadie se estacione en la calle Fray Andrés de Olmos
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 30 de Diciembre del 2019 a las 08:00

Los ruteros se sienten dueños de la calle, no permitiendo que nadie más la ocupe, pese a contar con su rampa oficial entre las calles Héroes del Cañonero Tampico y Francisco I. Madero
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 514 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Diversos comerciantes del Centro Histórico están molestos con la operación de la ruta de carros Perimetral-Central de Autobuses por invadir largo sector de una calle, denunció la señora Sara Abdala.

Agregó que la ruta tiene más de tres "rampas" en la calle Fray Andrés de Olmos, sitios donde los choferes impiden que turistas se estacionen o que particulares bajen mercancías para sus negocios.

Aseguró que los ruteros se sienten dueños de la calle, no permitiendo que nadie más la ocupe, pese a contar con su rampa oficial entre las calles Héroes del Cañonero Tampico y Francisco I. Madero.

La comerciante le manifestó su queja directamente al alcalde Jesús Nader Nasrallah, pues es un malestar generalizado, porque los choferes están invadiendo un sector que no es para hacer rampa.

Advirtió que el jefe de la comuna está consciente de la problemática que están padeciendo los comercios a lo largo de la calle Fray Andrés de Olmos, donde los ruteros se estacionan entre las calles Altamira, Emilio Carranza y Salvador Díaz Mirón, de manera irregular

Señaló que el alcalde se comprometió a evaluar esta problemática, porque esta situación data desde hace tiempo y no ha habido autoridad municipal que ponga un freno a la conducta que asumen los choferes de la citada ruta.


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577