Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Aprovechan pista de hielo instalada en Nuevo Laredo

Los ciudadanos de Nuevo Laredo, principalmente jóvenes aprovechan la pista de hielo instalada por el Gobierno de Tamaulipas que estará durante esta temporada invernal, cabe señalar que la entrada es totalmente gratis
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Lunes 30 de Diciembre del 2019 a las 08:00

La pista, que es patrocinada por el Gobierno del Estado, estará disponible estos días, por lo que la gente puede acudir, en el caso de los menores es necesario que entren con un adulto
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1019 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Los que no pudieron salir de vacaciones, aprovechan lo que hay en la ciudad, desde los puestos de comida oaxaqueña en la Plaza Hidalgo, hasta la pista de patinaje.

Esta frontera, donde casi todo el año hace calor, es poco viable que haya una pista de patinaje, la cual se instala durante esta temporada invernal.

Principalmente niños, son quienes se arrojan a pesar de las caídas, para entrar a esta pista, que es completamente gratuita, mientras la mayoría de los adultos, se queda en las bancas para observar.

Me parece muy bien, es una forma muy diferente de divertirse, a parte aquí no hay pistas de hielo y es una atracción buena para la familia”, dijo Heidi Moreno.

Jocelyn, una joven que se animó a patinar, dijo que espera que esta tradición se mantenga ya que pocos tienen oportunidad de ir a otra ciudad para aprovechar la pista.

Es una buena forma de entretenimiento para los niños en esta época, personalmente me gustaría mucho que siguiera, creo que es una tradición que debe continuar”, dijo Jocelyn.

Los patines se prestan, sin ninguna clase de costo y en el mismo lugar se les apoya para que puedan practicar.

La pista, que es patrocinada por el Gobierno del Estado, estará disponible estos días, por lo que la gente puede acudir, en el caso de los menores es necesario que entren con un adulto.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577