Lo lesionan con “juguete sexual” en hotel de Ciudad Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Una persona del sexo masculino tuvo que ser atendido de urgencia por paramédicos de la Cruz Roja, luego que sufriera un desgarre, tras sostener relaciones sexuales con su pareja sentimental en un hotel de esta ciudad capital, ubicado en el 8 Ceros y Matamoros.
A través de los servicios de emergencia, se había recibido el reporte que, en el Hotel Continental, se pedía el apoyo de paramédicos, ya que había un joven con hemorragia en sus partes íntimas.
Según versiones no oficiales, el joven había sido lesionado con un juguete sexual.
Al arribo de los paramédicos de la Cruz Roja, revisaron al joven y cuando lo iban a trasladar, se negó y que iría a un hospital por sus propios medios.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ