Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Voraz incendio acaba con la vida de un hombre en ejido de San Fernando

Un hombre identificado como Antonio Trujillo de 58 años terminó calcinado al incendiarse la vivienda donde vivía, la casa habitación se ubica en el ejido San Germán en San Fernando
El Día Domingo 29 de Diciembre del 2019 a las 19:18

Un hombre identificado como Antonio Trujillo de 58 años murió calcinado al incendiarse la vivienda donde habitaba
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1106 veces. 1 en este Día.

San Fernando, Tamaulipas. - Un hombre de 58 años de edad pereció calcinado luego de registrarse un incendio en la vivienda que habitaba ubicada en el ejido San Germán, en el municipio de San Fernando.

Tras el reporte de auxilio al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4), fueron enviadas unidades de emergencia hasta la calle Pedro J. Méndez, a un lado de la Plaza del Asentamiento Humano.

Pero desafortunadamente las unidades de Protección Civil Bomberos y la ambulancia del mismo cuerpo de auxilio, se quedaron descompuestas a la altura del entronque al poblado Vergeles por una falla mecánica.

La victima del siniestro fue identificado como Antonio Trujillo Alameda de 58 años de edad, el cual fue sorprendido por las llamas durante la madrugada.

El hermano del ahora occiso manifestó que su hermano fallecido estaba desempleado y vivía del jornal.

Dijo que se encontraba en un bar con sus amigos y cuando llegó a su casa se enteró de lo sucedido.

El incendio fue combatido por vecinos con mangueras de jardín y cubetas de agua, pero nada se pudo hacer pues las llamas se avivaron por tanto papel que tenía el occiso.

Del cuerpo dieron fe, policías investigadores y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577