Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Invaden turistas mexicanos puentes de Nuevo Laredo

De nueva cuenta, los Puente Internacionales de Nuevo Laredo se vieron invadidos por connacionales que desean pasar el fin de año con familiares en los Estados Unidos, las filas alcanzaron hasta los cinco kilómetros de distancia
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Domingo 29 de Diciembre del 2019 a las 18:52

Los Puente Internacionales de Nuevo Laredo se vieron invadidos por connacionales que desean pasar el fin de año con familiares en los Estados Unidos
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1186 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Este fin de semana, el último del año, resultó en llenos totales en los puentes internacionales, principalmente en el Puente II donde se registraron filas cercanas a los 5 kilómetros de mexicanos que viajaron por compras y para pasar las fiestas de año nuevo en Estados Unidos.

Desde el viernes comenzó la llegada de connacionales, y la afluencia se mantuvo durante el sábado y domingo.

En las largas filas, la mayoría era turistas mexicanos que visitarán a Estados Unidos. Los menos, fueron paisanos que vuelven a estados de la unión americana, como Wisconsin, Illinois, Texas, Michigan, entre otros más.

Los más afectados fueron residentes de Nuevo Laredo, ya que el carril fronterizo se vio saturado en su acceso desde Bulevar Colosio, ya que no había acceso rápido a este.

Se espera que este lunes, nuevamente haya amplia demanda por cruzar a Estados Unidos, bajando la demanda durante martes y miércoles.

A partir del 2 de enero se espera que nuevamente los cruces internacionales se vean abarrotados por la caravana de paisanos que empezarán a regresar a Estados Unidos, luego de pasar la navidad y año nuevo en este país.



DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577