Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Ministro Zaldívar llama a críticos a una discusión seria, sin odios

Arturo Zaldívar instó a avanzar hacia una discusión seria, sin odios, porque "no somos enemigos, todos somos mexicanos"
Por: Notimex El Día Domingo 29 de Diciembre del 2019 a las 16:19

Zaldívar aseguró respetar la independencia judicial y la división de poderes, pero “cuando se ataca e insulta al Jefe del Estado Mexicano, todas y todos los mexicanos debemos estar unidos"
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 383 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar instó a avanzar hacia una discusión seria, sin odios, porque "no somos enemigos, todos somos mexicanos". 

Esto, luego de las críticas de las que fue objeto tras externar su solidaridad al presidente, Andrés Manuel López Obrador por las descalificaciones del exmandatario y actual delegado del gobierno interino de Bolivia, Jorge Quiroga.

Las críticas siempre son bienvenidas. Aportan y nos hacen reflexionar. Los insultos son vacíos. Dicen más de quien los emite que de aquel al que se dirigen”, sentenció el también presidente del Consejo de la Judicatura Federal (CJF), en su cuenta twitter @ArturoZaldivarL.

Avancemos hacia una discusión seria desde nuestras diferencias. Sin odios. No somos enemigos, todos somos mexicanos(as)”, escribió en la red social.

Esto porque ante las críticas del funcionario boliviano contra el Presidente, el ministro salió en defensa del titular del Ejecutivo federal.

Zaldívar aseguró respetar la independencia judicial y la división de poderes, pero “cuando se ataca e insulta al Jefe del Estado Mexicano, todas y todos los mexicanos debemos estar unidos. Hacia el exterior no hay división que valga. Mi solidaridad personal con el Presidente @lopezobrador_".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577