Hoy es Viernes 10 de Julio del 2020


Listo Matamoros para iniciar el año 2020 con mucha fuerza: Mario López

El alcalde Mario Alberto López explicó que el 2020 será un año mucho mejor para Matamoros porque será de consolidación, del inicio de nuevas obras, pero la culminación de algunas otras
Por: Mesa de Redacciˇn El Día Domingo 29 de Diciembre del 2019 a las 12:53

El Presidente Municipal Mario Alberto Lˇpez Hernßndez, afirmˇ que en el 2020 se seguirß trabajando en beneficio de las familias que viven en sectores con mayor marginaciˇn
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1919 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Matamoros está listo para iniciar el 2020 con fuerza, con distintas acciones, entre ellas, obras de pavimentación, de alumbrado público, de limpieza pública y de rehabilitación de pavimentos; además de continuar con la gestión de recursos federales y estatales para seguir avanzando en las acciones que requieren los ciudadanos, reveló el alcalde Mario Alberto López Hernández.

El Presidente Municipal explicó que el 2020 será un año mucho mejor para Matamoros porque será de consolidación, del inicio de nuevas obras, pero la culminación de algunas otras que se realizan con la millonaria inversión que aplica la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano –SEDATU- en esta frontera.

Con mucho agrado informo dijo, que el año que viene estaremos mejorando lo que estamos haciendo en pavimento, en la rehabilitación de accesos a través del programa de bacheo, que son las principales demandas de la población.

También agregó, en el año que está por iniciar estarán concluidas las obras que el presidente Andrés Manuel López Obrador autorizó a Matamoros en colonias de alta marginación, y que se beneficiarán notablemente con las acciones que en estos momentos están en proceso de construcción.

Las obras en proceso, por ejemplo, la primaria en la colonia 5 de Marzo; la secundaria en la colonia Lomas de San Juan y la preparatoria en la colonia Las Palmitas serán de gran beneficio para las familias que radican en el sur-oriente de Matamoros.

Lo anterior porque los alumnos ya no tendrán que trasladarse a escuelas lejanas al sector donde viven y los padres de familia ya no tendrán que erogar gastos por pago de transporte público.

López Hernández manifestó que esas instituciones deberán estar operando en el próximo ciclo escolar en beneficio de cientos de alumnos que radican en el sector antes mencionado.

En cuanto a la pavimentación está autorizada la inversión para pavimentar 37 calles y otras más serán pavimentadas con recursos municipales.

En cuanto al alumbrado público, el Presidente Municipal explicó que en los primeros meses del 2020 también se adquirirán 12 mil 500 luminarias para el alumbrado público de avenidas principales y colonias de Matamoros.

La Dirección de Limpieza Pública también será equipada con 15 camiones de redilas de tres cuartos de tonelada, a fin de hacer más eficiente el servicio de recolección de basura.

La gestión de recursos a nivel estatal y federal la seguiremos realizando porque es interés de este gobierno seguir cambiando a Matamoros, concluyó el Presidente Municipal.


Lo Más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577