Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Ebrio sujeto atentó contra su vida y se cortó el cuello con una navaja en El Mante

Los paramédicos que lo valoraron observaron que presentaba una herida cortante en el cuello de más de seis centímetros y fue y trasladado de urgencia al Hospital General
Por: Everardo Eguia/El Mante El Día Domingo 29 de Diciembre del 2019 a las 12:38

Después de ser valorado por los paramédicos, el hombre fue trasladado de urgencia al Hospital General de El Mante
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1694 veces. 1 en este Día.

El Mante, Tamaulipas. – Un hombre en estado de ebriedad atentó contra su vida y se cortó el cuello con una navaja, en hechos ocurridos en el Ejido Celaya ubicado en la zona temporalera de El Mante.

El hombre con problemas personales fue identificado por sus familiares como Gilberto Rivera Martínez de aproximadamente 40 años y con domicilio en el ejido Celaya.

Sus familiares manifestaron que se encontraba embriagándose solo y de pronto lo vieron tirado en el suelo y al acercarse observaron que tenía una herida en el cuello y a su lado estaba una navaja.

Entre varias personas lograron levantarlo y ponerlo en la caja de una camioneta para llevarlo a recibir atención médica, pero antes llamaron a los numero de emergencia y fueron interceptados por paramédicos de Protección Civil y Bomberos de El Mante, a la altura del Tecnológico.

Los paramédicos que lo valoraron observaron que presentaba una herida cortante en el cuello de más de seis centímetros y fue y trasladado de urgencia al Hospital General.

De no ser por sus familiares que actuaron oportunamente Gilberto habría logrado su cometido.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577