Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Algo salió mal” y compadre le da de martillazos a la comadre en Xicoténcatl

Después de una hora y luego de esta en su cuarto, Brenda Judith relató que su compadre amenazó con llevarse a su ahijada, pero esta se opuso y su compadre Esau “N” se enfureció y la atacó con un martillo
Por: Everardo Eguia/Xicoténcatl El Día Domingo 29 de Diciembre del 2019 a las 12:04

Reportes indican que fue llevada al Seguro Social de Xicoténcatl, pero debido a la gravedad de las lesiones fue trasladada al Hospital General del Mante donde se encuentra internada. (Foto de Archivo)
Autor: Especial
La Nota se ha leido 9486 veces. 2 en este Día.

El Mante, Tamaulipas. - Una mujer resultó gravemente lesionada luego de ser atacada a martillazos por su compadre en la vivienda de ella, ubicada en el municipio de Xicoténcatl, Tamaulipas, informaron autoridades investigadoras.

Mediante un reporte del Centro de Control Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) a la base de guardia de la Policía Investigadora de El Mante, se indicaba del ingreso de una mujer con traumatismo cráneo encefálico al Hospital General de esa ciudad.

Al atender el reporte los elementos investigadores se entrevistaron con Brenda Judith “N”, quien manifestó que se encontraba en su casa en compañía de su hija y alrededor de las 3 de la mañana llegó su compadre Esau “N” en estado de ebriedad.

Después de una hora y luego de estar en su cuarto, relató que su compadre amenazó con llevarse e a su ahijada, pero esta se opuso y su compadre Esau “N” se enfureció.

El compadre al obtener un rotundo no de su comadre, se le fue a los golpes y con unas tijeras le pico las costillas y el cuello aventándola sobre la cama.

Brenda Judith “N” señaló además que su compadre, la golpeo con el matillo en la cabeza en varias ocasiones pese a las suplicas para que no lo hiciera, hasta perder el conocimiento.

La ofendida dijo que cuando recuperó el conocimiento buscó a su hija que se encontraba en el cuarto y a como pudo salió arrastrándose hacia el patio para pedir auxilio.

Reportes indican que fue llevada al Seguro Social de Xicoténcatl, pero debido a la gravedad de las lesiones fue trasladada al Hospital General del Mante donde se encuentra internada.

Policías Investigadores ya se encuentran en la búsqueda del compadre agresor, previa denuncia ante la Unidad General de Investigación por la parte ofendida.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577