Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Tránsito de Tampico aplica operativo de vigilancia en el Centro Histórico

La Secretaría de Tránsito y Vialidad de Tampico implementará un operativo de vigilancia vial con la finalidad de evitar embotellamientos y aglomeraciones en el Centro Histórico
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Domingo 29 de Diciembre del 2019 a las 09:00

El plan operativo se llevará a cabo durante el cierre del año para agilizar la circulación en las calles del Centro Histórico, pues es una zona muy conflictiva durante esta temporada
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 781 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La Secretaría de Tránsito y Vialidad municipal implementa un operativo de vigilancia vial para evitar aglomeraciones y embotellamientos en las arterias citadinas, informó el titular de la dependencia, David Ruiz Hurtado.

Agregó que la oficina ha dispuesto de la habilitación de más elementos para que ayuden a los peatones y conductores a enfrentar la problemática, en este caso 18 efectivos, encontraste de los ocho tradicionales.

Destacó que tomando en cuenta el respeto de estacionarse correctamente, la autoridad municipal está prohibiendo incluso la grúa en el Centro Histórico.

Señaló que se mantendrá este plan operativo durante el cierre del año para agilizar la circulación en las calles del Centro Histórico, pues es una zona muy conflictiva durante esta temporada, pero sin descuidar plazas comerciales de la parte media y norte de la ciudad.

Por otra parte, el secretario de Tránsito y Vialidad municipal, Ruiz Hurtado, informó que se sigue con el operativo antialcohol en las principales vialidades para evitar choques o personas lesionadas.

El funcionario municipal espera que para las fiestas de fin de año haya menos accidentes vehiculares que lo que se observó durante las fiestas de Nochebuena y de la Navidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577