Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Fundación “Miguel Morales” lleva cenas a familias de Matamoros

La fundación “Miguel Morales” realiza cenas en diferentes colonias de Matamoros con la finalidad de que las personas pasen un momento agradable en estas fechas decembrinas
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Domingo 29 de Diciembre del 2019 a las 09:00

La fundación "Miguel Morales" sigue llevando alegría a los hogares de Matamoros, todo ello con el propósito de convivir con familias vulnerables, con quienes comparten los alimentos
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 956 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La fundación "Miguel Morales" sigue llevando alegría a los hogares de Matamoros, al otorgarles una cena a 40 personas en diferentes colonias de la ciudad, informó el presidente de ésta asociación, Álvaro Morales López.

Destacó que iniciaron antes del 24 de diciembre y van a concluir a mediados del mes de enero, y todo ello con el propósito de convivir con familias vulnerables, con quienes comparten los alimentos; las cenas son como para 40 personas.

Se les llevan pavo y guarniciones, además de algunos regalitos para los niños”, agregó que hacen una celebración donde han tenido muy buenos resultados. Hasta el momento han ido a colonias como las Brisas y sus alrededores.

Comentó el presidente de la Fundación, Miguel Morales, que ellos siempre han promovido las cuestiones de salud, por la cual, no les llevan refrescos sino agua.

Estableció que se sienten muy contentos porque son muchas las personas que han apoyado en este proyecto, el cual se está aplicando en colonias consideradas como difíciles en donde es muy necesario ponerles atención, porque en ellas se han detectado muchas carencias.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577