Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Restaurantes de Matamoros reportan buenas ventas

El presidente de la Canirac en Tamaulipas, Pablo Reyna Quiroga, señaló que en Matamoros se incrementaron las ventas en restaurantes alrededor de un 40% dejando una gran derrama económica
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Sabado 28 de Diciembre del 2019 a las 19:50

Las filas largas que hubo para cruce, inhibieron a muchas personas de la localidad a no cruzar y quedarse a consumir su comida en los restaurantes de Matamoros
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 933 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Las ventas para la industria restaurantera en Matamoros resultaron positivas en estas fiestas navideñas y de fin de año, aseguró el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Tamaulipas (Canirac), Pablo Reyna Quiroga.

El funcionario señaló que los resultados que se han tenido en este mes son inmejorables, ya que llegaron visitantes de diversos puntos del país para ingresar a Estados Unidos, lo que dejó aquí una importante derrama económica al aumentar ventas en casi un 40 por ciento.

Destacó que algunos de ellos aquí pernoctaron mientras que otros más solo ingerían alimentos durante su paso por Matamoros.

Resaltó que las filas largas que hubo para cruce, inhibieron a muchas personas de la localidad a no cruzar y quedarse a consumir su comida en los restaurantes de Matamoros.

“El consumismo fue impresionante en esta temporada y no solo en los restaurantes, sino también en centros comerciales que se vieron completamente abarrotados”, dijo.

Agregó que también influyó por ejemplo el pasado jueves la final de fútbol, así que, para este domingo se espera un comportamiento también positivo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577