Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Exigen a la CFE liberar redes eléctricas para el nuevo mercado de Tampico

El Ayuntamiento de Tampico exige a la Comisión Federal de Electricidad liberar las conexiones de energía eléctrica para que los locatarios del nuevo mercado municipal puedan contar con luz
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Sabado 28 de Diciembre del 2019 a las 19:00

Los funcionarios estuvieron acompañados de colaboradores municipales y del Estado para verificar el avance que pueden tener las conexiones de CFE en dicho sector comercial
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1441 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Tampico exigió a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que se aplique en la necesidad de liberar redes de luz para que los locatarios del nuevo mercado puedan contar con energía eléctrica, expresó el alcalde Jesús Nader Nasrallah.

Reveló que el Gobierno del Estado está por terminar la mega obra del nuevo mercado, pero ahora se necesita que la compañía CFE haga las libranzas necesarias para que el inmueble tenga energía eléctrica.

Con esto, fue hasta ahora que se reunieron en el área de las obras del inmueble el alcalde Nader Nasrallah y el gerente de la División Golfo-Centro de la empresa paraestatal, José Ángel Elizondo Saldívar.

Los funcionarios estuvieron acompañados de colaboradores municipales y del Estado para verificar el avance que pueden tener las conexiones de CFE en dicho sector comercial.

La intención de la autoridad municipal es que el nuevo mercado municipal sea inaugurado de manera oficial en las primeras tres semanas del mes de enero, pues los locatarios no aceptan un mayor retraso.

En el recorrido se evaluó cada uno de aspectos que conlleva la mega obra estatal y municipal, para beneficio de los oferentes del mercado municipal, la cual registra un avance importante, pero ahora surge la problemática de las conexiones de la CFE para que opere de manera completa.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577