Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Manchester United vence a Burnley y se acerca a puestos de Champions

El francés Anthony Martial, en el minuto 44, y el inglés Marcus Rashford, al 90+5, dieron forma a la victoria de los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer
Por: Notimex El Día Sabado 28 de Diciembre del 2019 a las 16:41

De esta manera, los "Red Devils" treparon a la quinta posición con 31 unidades y metieron presión a Chelsea
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 733 veces. 1 en este Día.

Burnley, Ing., (Notimex).- Manchester United logró tres importantes puntos al vencer 2-0 a Burnley en la fecha 20 de la Premier League, triunfo que lo coloca en la quinta posición del certamen, a sólo un punto de puestos de Champions League.

El francés Anthony Martial, en el minuto 44, y el inglés Marcus Rashford, al 90+5, dieron forma a la victoria de los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer.

De esta manera, los "Red Devils" treparon a la quinta posición con 31 unidades y metieron presión a Chelsea, que tiene 32 y jugará mañana ante Arsenal. Por su parte, Burnley se estancó en 24 puntos y ocupa la décima tercera plaza de la tabla.

Anthony Martial apareció en los últimos suspiros del primer tiempo para marcar el tanto de la ventaja visitante, su octava diana en liga durante la presente temporada, y destrabar un partido atascado y sin muchas emociones.

Para el complemento, los "Clarets" apretaron y se lanzaron en búsqueda del tanto que equilibrara la balanza, sin embargo, los intentos carecieron de claridad y eran más por la inercia de un “ManU” que bajó la intensidad al saberse en ventaja.

En la recta final, los "Red Devils" contaron con tenues aproximaciones, derivadas del ímpetu y descuido de su rival por volcarse en ofensiva, pero fueron incapaces de concretar otro golpe que les diera mayor tranquilidad.

Tuvo que ser hasta la última acción del compromiso que Rashford aprovechó un contragolpe para enfilarse rumbo a portería, burló al guardameta y, pese a resbalar dentro del área, logró definir el encuentro con la estocada final.

Alineaciones:

Burnley.- Nick Pope, Phil Bardsley, James Tarkowski, Ben Mee, Charlie Taylor, Jack Cork (Robbie Brady, 87), Ashley Westwood, Dwight McNeil, Jeff Hendrick (Jay Rodríguez, 59), Ashley Barnes (Johann Gudmundsson, 68) y Chris Wood. DT Sean Dyche.

Manchester United.- David De Gea, Ashley Young, Harry Maguire, Victor Lindelöf, Brandon Williams, Fred, Nemanja Matic, Andreas Pereira (Jesse Lingard, 73), Daniel James, Marcus Rashford y Anthony Martial (Luke Shaw, 89). DT Ole Gunnar Solskjaer (NOR).

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577