Hoy es Viernes 10 de Julio del 2020


En el 2019 a los ejidos de Matamoros les fue bien, pero en el 2020 les irá mejor: Alcalde Mario López

Las familias le agradecieron al alcalde su dedicación y entrega, porque es un gobernante que realmente está atendiendo las necesidades de las zonas más vulnerables
Por: HT Agencia El Día Sabado 28 de Diciembre del 2019 a las 14:42

El alcalde Mario Alberto Lˇpez Hernßndez afirmˇ que el 2019 fue un a˝o de mucho trabajo en las comunidades rurales de Matamoros
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 563 veces. 5 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - “En el 2019 las comunidades rurales de Matamoros también recibieron importantes beneficios y para el 2020 hemos hecho el compromiso de que les irá mejor”, afirmó el alcalde Mario Alberto López Hernández, quien dijo que seguirá gobernando con pasión, compromiso y sin distingo de colores partidistas.

En las diferentes visitas que el Presidente Municipal realizó a las comunidades rurales de Matamoros, las familias le agradecieron su dedicación y entrega, porque es un gobernante que realmente está atendiendo las necesidades de las zonas más vulnerables.

Los beneficios en las comunidades rurales son palpables, dijo el presidente del Comisariado del Ejido Sandoval, Luis Javier Ballí Garza, al agradecer la obra de rehabilitación de accesos en la zona ejidal que representa.

Luis Garza Cantú, representante del Comisariado Ejidal de la Tijerita también destacó el beneficio que representa para las familias, la rehabilitación de la brecha que conduce a la comunidad, así como también la rehabilitación de todo el alumbrado público.

Otra obra de gran impacto para las familias del ejido El Galaneño fue la pavimentación del acceso del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 274, en beneficio de los alumnos y maestros.

En esa institución educativa también se pavimentó el estacionamiento de los maestros, quienes destacaron que desde hace muchos años habían esperado la anhelada obra ya que para llegar a la institución y para estacionar sus vehículos, enfrentaban serias dificultades en temporadas de lluvia, principalmente.

En estación Ramírez, en el ejido La Gloria, Guadalupe, El Capote, entre otros, también han recibido los beneficios de la administración del alcalde Mario Alberto López Hernández, quien ha reconocido que aún falta mucho por hacer, porque administraciones anteriores dejaron completamente abandonadas las zonas rurales.

En el poblado Isla Mano de León, el 2019 fue un año histórico para ellos en virtud de que tras 25 años de haber estado solicitando la introducción de la energía eléctrica, fue el alcalde López Hernández, quien los escucho y a partir de este año ya tienen el anhelado servicio.

En esa comunidad también se rehabilitó completamente la brecha que conduce al poblado, la cual luce completamente iluminada al beneficiarse, además, con el alumbrado público.

Pintura para escuelas, transformadores, pavimentación del acceso del panteón de estación Ramírez, entre otras acciones han recibido las comunidades rurales.

El Presidente Municipal mencionó que en su administración se está empoderando al pueblo, por este motivo le va bien a la ciudad, porque se está gobernando para todos, sea verde, rojo, o azul “estamos trabajando para todos y estamos llevando el mensaje de que en cada acción que se impulse prevalece el beneficio colectivo”.


Lo Más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577