Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Volcadura dejó seis lesionados en la carretera Tampico - Valles

La volcadura se registró alrededor de las 19:45 horas, en el bulevar Moralillo del sector El Moralillo, a escasos 300 metros del puente el Prieto
Por: H. Jara/Tampico El Día Sabado 28 de Diciembre del 2019 a las 10:44

Seis personas lesionadas entre ellas dos menores de edad, fue el saldo de la volcadura de una camioneta que materialmente voló
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1878 veces. 4 en este Día.

Pánuco, Veracruz. - Seis personas lesionadas entre ellas dos menores de edad, fue el saldo de la volcadura de una camioneta que materialmente voló luego de cruzar el camellón central.

La volcadura se registró alrededor de las 19:45 horas, en el bulevar Moralillo del sector El Moralillo, a escasos 300 metros del puente el Prieto. 

En ese punto se registró el accidente de la camioneta marca Ford tipo Explorer de modelo reciente, color gris con placas del estado de Tamaulipas.

De acuerdo a los cuerpos de seguridad que se congregaron en el punto, la unidad circulaba de oriente a poniente, procedente del Puerto de Tampico con destino a Pánuco, cuando presuntamente cayó en un hoyanco lo que derivó que el conductor perdiera el control brincara el camellón central hasta derrapar varios metros quedando entre la maleza en sentido contrario.

Derivado de la volcadura quedaron lesionados seis personas; cuatro adultos y dos menores de edad.

Inmediatamente se concentraron el punto paramédicos de la Cruz Roja división Tampico, y atendieron a los ahora lesionados, siendo el más afectado el chofer al recibir un golpe en su cabeza.

Sin embargo y por fortuna las lesiones fueron menores por lo que una vez que recibieron los primeros auxilios en el lugar del percance la ambulancia se retiró sin necesidad de trasladar a los ahora heridos.

Cabe destacar que, derivado de la falta de alumbrado público y las rayas de delimitación, son constantes los percances en el tan referido bulevar por lo que urge la colocación de luminarias.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577