Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Tras pelea con sus amigos jovencita se lanza de un puente con la intención de suicidarse en Victoria: No lo logró

La joven suicida se negaba a ser atendida por los paramédicos y externaba sus deseos de morir, ya que argumentaba que siempre la dejaban sola sus amigos  
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Sabado 28 de Diciembre del 2019 a las 10:24

Tras lanzarse desde una altura aproximada de 10 metros, la joven resultó con un fuerte golpe en la cabeza y fue auxiliada por paramédicos
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 3057 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Luego de una presunta pelea con los amigos que convivía, una joven de 15 años de edad atentó contra su vida y se lanzó de un puente con la intención de suicidarse, pero no pudo lograr su cometido.

El reporte de auxilio al Centro de Control Comando, Comunicación y Cómputo C4 fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes se movilizaron hasta el puente ubicado sobre el Libramiento Naciones Unidas, atrás del Congreso del Estado.

A su arribo y como primeros respondientes ya se encontraban elementos de la Policía Estatal y Policía Federal auxiliando a la joven quien estaba en compañía de sus amigos.

La joven identificada como Liliana “N” de 15 años de edad, presentaba un fuerte golpe en su cabeza que le produjo abundante sangrado y se quejaba de golpes en su cuerpo.

Ante este diagnóstico fue llevada de emergencia al Hospital Infantil y en su traslado del lecho del río San Marco a la ambulancia entró en shock por la pérdida de sangre.

Sus amigos manifestaron a las autoridades que se pelearon entre sí, y Liliana se retiró del lugar donde encontraban en la colonia Marte R. Gómez y al pasar por el puente decidió lanzarse desde una altura aproximada de 10 metros.

Manifestaron que ella misma fue quien los llamó y les contó lo que había hecho. Tras lo anterior se vinieron corriendo desde la colonia para auxiliarle y antes pidieron auxilio a las autoridades de emergencia.

La joven suicida se negaba a ser atendida por los paramédicos y externaba sus deseos de morir, ya que argumentaba que siempre la dejaban sola sus amigos.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577