Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Andrés Manuel pide licencia y elimina el IEPS…

Por: Rosa Elena González El Día Viernes 27 de Diciembre del 2019 a las 23:14

La Nota se ha leido 928 veces. 1 en este Día.

ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR solicitó licencia para dejar la presidencia por tiempo indefinido, en medio del caos, la incertidumbre, en un país que se hunde, y ha quedado en manos de la delincuencia de todos los tipos.

OLGA SANCHEZ CORDERO, Secretaria de Gobernación, ocupará, como lo dice la ley, el espacio de ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR pero será solo por unos días, mientras MARCELO EBRARD arregle todo para que sea quien se asuma el cargo de Presidente de la República.

Se irá ANDRES MANUEL no sin antes dar un último golpe, las fuentes de la presidencia dicen que además de solicitar licencia al cargo de Presidente, responsabilidad que el pueblo le confirió, también firmó documentos para se cancele el aumento al IEPS, en un lapso de 3 meses quedará eliminado tal impuesto.

Hay que aceptar que cumplió una parte, en campaña ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR dijo muchas veces que eliminando el IEPS dejaría de aumentar la gasolina y así lo hará pero cuando él ya no tendrá responsabilidad alguna porque en su administración, cuando el manejo el presupuesto, no tan solo no eliminaron ese impuesto sino que lo aumentaron incrementando con ello el costo de los combustibles, situación que  generó alza a los productos básicos y originó encarecimiento de la vida del mexicano promedio.

Nuestro excelentísimo Presidente ha reflexionado, ya se dio cuenta que los mexicanos no aguantan más aumentos, que la vida es cara, la economía del pueblo no resiste, de ahí, su decisión de eliminar el IEPS, triste, cuando ya se fue, pero lo hizo.

También fue atendiendo otro reclamo popular por el Presidente antes de dejar el puesto, solicitó a sus legisladores y la Secretaria de Hacienda se instrumenten mecanismos para que no se aplique en la facturación las compras o pagos con tarjetas de crédito.

La decisión de AMLO fue aplaudida hasta por RICARDO ANAYA y su copia barata, el dirigente del PAN, MARKO CORTES, pues reconocen que es lo mejor que le ha sucedido a este México lindo y querido.

Bien por ANDRES MANUEL, hizo lo mejor que pudo hacer por México que fue solicitar licencia, luego, desde hoy también me declaro su adoradora, es grande el Presidente al reconocer que el país necesita más que un mandatario que traiga el pueblo dividido uno que vea por el bien y la estabilidad de todos, que tenga otros datos pero apegados a nuestra realidad.

Aunque, a decir verdad, algo raro pasó pues unos dicen que LOPEZ OBRADOR se separó del cargo por prescripción médica y hay quienes aseguran que el mandatario goza de cabal salud, que decidió atender una amenaza de la mafia del poder para irse.

Hay quienes aseguran que LOPEZ OBRADOR tomara las riendas de su partido, lo cierto es que  la misma sociedad extraña al ANDRES MANUEL combativo, exigiendo que el sistema cumpla con todos los mexicanos.

En fin, la situación es que ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR solicitará licencia, eliminara el IEPS, se unirá México en un solo proyecto, el 2020, pero será de sueños, hoy es 28 de Diciembre, no se deje engañar, es día de los Santos Inocentes.

vida.diaria@hotmail.com,Twitter@VidaDiaria1

Rosa Elena González

Es Licenciada en Relaciones Públicas. Ha colaborado con editoriales en El Mercurio.
Actualmente su columna Vida Diaria se publica en el Portal HOYTamaulipas y los periódicos La Verdad de Tamaulipas, Expreso, La Extra, La Voz de Tula, El Tiempo de Mante y Astronoticias, El Bravo de Matamoros y Canal 10

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577