Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Ven dinamismo económico en Tampico por seguridad que prevalece

Gracias a la seguridad que prevalece en el Centro Histórico de Tampico y en toda la zona, la población está abarrotando los centros comerciales para realizar sus compras
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Sabado 28 de Diciembre del 2019 a las 09:00

Gracias a los operativos de seguridad, la población está abarrotando los centros comerciales con sus compras, lo que hace pensar que habrá altas ventas para todos los establecimientos
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 604 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El comercio organizado de Tampico aplaudió los operativos de seguridad que se viven en el Centro Histórico y en toda la zona, señaló el presidente de la Cámara Nacional de Comercio porteña, Evaristo Güitrón Moreno.

Indicó que la población está abarrotando los centros comerciales con sus compras, lo que hace pensar que habrá altas ventas para todos los establecimientos.

Insistió que gracias a la seguridad que prevalece es que se puede notar una alta afluencia de clientes prácticamente en todos los espacios comerciales, lo que refleja también la existencia de dinero circulante.

También evaluó que, aunque haya recursos económicos entre las familias, es indispensable que prevalezca la seguridad para que se pueda observar este escenario.

"Para que la población acuda a adquirir sus regalos en este tiempo de fiestas decembrinas es muy necesario que la seguridad sea sentida por la población, y eso es lo que vemos en cada cuadra con la presencia de elementos de la Guardia Nacional", precisó.

En los operativos de vigilancia también participan elementos de la Policía Estatal, quienes mediante bicicletas, motocicletas y unidades compactas de dos pasajeros hacen recorridos en el Centro Histórico, en la zona de los mercados y áreas del segundo cuadro como parte de la estrategia de vigilancia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577