Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Santos busca un refuerzo de medio campo hacia adelante

El cuadro de la “Comarca Lagunera” sostendrá este sábado su tercer duelo de pretemporada cuando se vea las caras ante un representativo de Chihuahua
Por: Notimex El Día Viernes 27 de Diciembre del 2019 a las 21:04

El cuadro de la “Comarca Lagunera” sostendrá este sábado su tercer duelo de pretemporada cuando se vea las caras ante un representativo de Chihuahua
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 603 veces. 1 en este Día.

Torreón, (Notimex). - El uruguayo Guillermo Almada, técnico del equipo Santos Laguna, señaló que buscan todavía un refuerzo más a la ofensiva que les permita tener variantes para el torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Buscamos de la mitad para arriba alguna opción más que nos dé alguna variante más para cuando empiece el desgaste en el campeonato”, dijo.

Comentó que tienen en mente a este refuerzo para tener más opciones, ya que consideró que eso fue precisamente de lo que carecieron en la última parte del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Precisamos una variante más que fue lo que nos faltó en el tramo final y quizás en la liguilla. La idea es buscar algún futbolista mexicano que nos dé la posibilidad de agrandar el espectro de posibilidades para cuando se genere ese desgaste”, apuntó.

Dejó en claro que están en la búsqueda, “pero no queremos traer a cualquiera, queremos a alguien que sea un aporte y no a alguien que venga a ser un relleno o a taparle la salida a los futbolistas de las formativas”.

Si no encontramos a ese futbolista preferimos quedarnos con los que tenemos, la idea es que venga a potenciar el plantel para que nos dé alguna fortaleza más”, sentenció.

El cuadro de la “Comarca Lagunera” sostendrá este sábado su tercer duelo de pretemporada cuando se vea las caras ante un representativo de Chihuahua.

Los de Torreón harán su presentación en el Clausura 2020 de la Liga MX el viernes 10 de enero cuando visiten el estadio de Tijuana para verse las caras con los Xolos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577